Como trabajadora social que se apretuja en el metro durante las horas pico todas las mañanas y todas las noches, conozco muy bien el dolor de "querer jugar pero no tener tiempo". Los juegos móviles a gran escala suelen comenzar en media hora y el juego termina antes de que se complete la primera parada, lo cual es realmente incómodo. ¡Pero el recientemente descubierto "Mountain Racing" está hecho a medida para jugadores como yo que tienen tiempo libre!
Primero hablemos de lo más importante: ¡este juego solo requiere dos claves! Has leído bien, el acelerador y el freno desaparecieron. Puedes jugar con una mano de camino al trabajo y sujetar el reposabrazos con la otra, dándote una sensación de seguridad. Un partido sólo dura uno o dos minutos, lo que es totalmente coherente con el tiempo fragmentado de "esperar el autobús, hacer cola para el ascensor y cinco minutos para almorzar". Normalmente corro dos veces antes de salir de la estación de metro por la mañana y mi estado de ánimo mejora inmediatamente, lo cual es más refrescante que el café. ☕
La nueva versión también agrega un sistema de garaje, donde puedes modificar manualmente tu auto y cambiarlo a un estilo colorido y sexy. Digamos que si usas un aspecto desgastado cuando vas a trabajar durante el día, tienes que hacer algunas cosas elegantes en el juego. ¡Esto se llama ternura contrastante! Además, las tarjetas de piezas también son muy interesantes, lo que no sólo puede satisfacer el hábito de coleccionar, sino también mejorar el rendimiento. Cada vez que dibujas una pieza nueva, eres tan feliz como encontrar un tesoro. 🎁
Lo más emocionante es la jugabilidad del propulsor. Después de hacer clic en él, el coche se volverá loco en un segundo. Esa sensación de velocidad, tsk, pruébala cuando estés exhausto después de salir del trabajo. Es una excelente manera de aliviar el estrés. Y las pistas también son ridículas, incluida una pista de montaña rusa y una pista de galaxias, y el motor de física es extremadamente realista. A menudo me exijo tanto que me río hasta que mi colega de al lado me pregunta si gané la lotería. 😂
En términos de gestión del tiempo diario, normalmente lo organizo de esta manera: hago algunas rondas diarias en el viaje, abro una caja del tesoro durante la pausa del almuerzo, modifico el auto y compro piezas cuando tengo tiempo antes de acostarme por la noche. Es completamente libre de preocupaciones y no es necesario configurar una alarma para conectarse. Puedes jugar cuando quieras. Es especialmente adecuado para personas trabajadoras como nosotros, que pueden verse interrumpidas por horas extras en cualquier momento.
De todos modos, si tú también eres un oficinista y quieres divertirte, puedes probar este producto. No hay un umbral para empezar y puedes empezar y seguir felizmente. No me preguntes por qué sé tanto. ¡Ya he viajado por todo el mundo bajo la guía del veterano conductor “Bill” y ni siquiera he mirado por la ventana de mi puesto de trabajo! 🌍🏆