图片
Queridos amigos, escuchen mis consejos. ¡Este juego, el ajedrez, es realmente la escena de "fraude de sorteo" más escandalosa que he visto este año! 🤣 Al principio era un puro controlador de riesgos de la pintura de salamandra de dos espinas. Normalmente no podía moverme cuando veía la hermosa superficie de la tarjeta. Pero un día se me resbaló la mano y abrí este pequeño juego que "no requiere conexión a Internet para jugar en ningún momento", y entonces... ya no estaba.
¿Cuál crees que es el "dibujo vertical" de este juego? ¡Son carros, caballos, cañones y peones! Hay dos filas de piezas de ajedrez en los lados negro y rojo. Cada uno es cuadrado y cuadrado, con grandes caracteres antiguos impresos en él, lo que le da una sensación de majestuosidad: "Soy muy fuerte, no puedes permitirte el lujo de meterte conmigo". Especialmente los "guapos" y los "generales", uno frente al otro a través del límite Chu-He-Han, sus ojos (aunque no tienen ojos) parecen decir: "¡Ven aquí!". A primera vista, pensé, ¡este es el verdadero "diseño de personaje"! No hay gráficos diferenciales sofisticados, pero cada pieza de ajedrez tiene su propia "personalidad": el cañón es un francotirador de largo alcance, el caballo es un asesino coqueto y la torre es un berserker arrasador. ¡Me imaginé directamente un episodio apasionante de "Las extrañas historias de Chu y Han"! 🔥
¿Y sabes qué es lo más sorprendente? ¡La "trama" de este juego es lo que tú mismo creas! Comenzando con un cañón, un caballo de pantalla y un juego de fase de vuelo, cada juego es una nueva historia. Soy un pez salado que viene a "pintar de pie", así que solo confío en suplementos cerebrales para asignar CV a cada pieza de ajedrez: el hombre guapo usa un subwoofer como Zi Anwu, y el peón usa un sonido de niño ardiente como Hanae Natsuki. Cada vez que tomo una pieza, siento que estoy lanzando el movimiento definitivo "EX - ¡Cómete a tu tío!". 😂
Para ser honesto, no tenía ningún interés en el sistema de combate, pero el "rendimiento de combate" de este juego me excitó. No hay efectos especiales de contaminación lumínica, pero cuando usas la "torre" para barrer a miles de tropas, o usas el "caballo" para contraatacar, la música de fondo en tu cabeza se encenderá inmediatamente. Incluso creo que el sonido de las piezas de ajedrez cayendo al suelo es más emocionante que los efectos especiales de explosión de algunos juegos.
Por eso, hermanas y hermanos, no penséis que por ser “ajedrez” no tiene alma bidimensional. Sus pinturas verticales son arte minimalista, su trama es una caja de arenas movedizas infinita y sus personajes son ídolos clásicos que nunca pasan de moda. Ya gasté dinero (es decir, gasté diez yuanes para comprar un tablero de ajedrez físico como regalo para un amigo), ¿a qué estás esperando? ¡Descárgalo ahora y únete a mí para pensar en las batallas diarias entre "CP guapos"! 😭
(Último susurro: el desarrollador Wuhan Duobit cobra 0. Soy demasiado concienzudo para justificar no dar un fanart de cinco estrellas. Si hay un gran jefe que está dispuesto a dibujar una versión Q del villano para ajedrez, ¡patéame! ¡Seré el primero en darle me gusta y coleccionarlo!)