图片
Queridos amigos, soy su conductor veterano. Por favor guíame. Tan pronto como entré en esta "Zona de fanáticos del cine y la televisión", me sentí amigable. Después de todo, también crecimos viendo "Westward Journey" e "In the Mood for Love". En lugar de hablar de películas hoy, hablemos de un juego llamado "Cat's Rendezvous". Originalmente pensé que era algo para que jugaran las niñas pequeñas, pero tan pronto como comencé a jugarlo, oh vaya, en realidad rompió mi defensa.
No te rías, piensa en cuando jugábamos "Contra" en Famicom, ¿cómo sabíamos qué era una trama? Más tarde, cuando llegué a "Legend of Sword and Fairy", supe por primera vez que puedes enamorarte en el juego. Lloré como un perro por el sacrificio de Ling'er. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes y los jóvenes de hoy simplemente no podían entender la sensación de esconderse bajo las sábanas y jugar GB en secreto.
Este "Cat's Host", para decirlo sin rodeos, es un juego de misterio amoroso para mujeres, pero no me digas, su configuración multitemporal y espacial me recordó una mezcla de "Qin Qin Ji" y "Detective Galileo" que vi antes. La heroína abre una agencia de detectives, de repente recibe un enorme encargo y entonces se abre la puerta de la memoria, a veces antigua y a veces moderna, como en un drama de viajes en el tiempo. La parte de descifrado es un poco como jugar a "Ace Attorney" en el pasado. Tienes que encontrar pistas y pensar en la lógica. No se trata sólo de ser lindo.
Lo que más me molestó fue el gato que había dentro. Soy un hombre mayor y normalmente tengo películas de gatos en mi teléfono. Pero ese gato de este juego, ¡mierda, se ha convertido en un fetiche! Te lleva a través del tiempo y el espacio y te da unas palmaditas en la mano cuando estás confundido. Es más humano que el gato naranja que crié en aquel entonces. En ese momento, estaba jugando "Harvest Moon" mientras acariciaba al gato. Ahora que lo pienso, el gato sigue siendo el mismo gato, pero el juego ha evolucionado para poder enamorar y resolver crímenes. Los tiempos han cambiado😭
En serio, no se deje intimidar por la palabra "orientado a las mujeres". Yo, un tío de mediana edad de 35 años, disfruté jugando con entusiasmo. Es modelo gratuito (puedes comprarlo en el centro comercial te guste o no), además la trama es episodio por episodio como una película, y también tiene doblaje, lo cual es más divertido que ver dramas nacionales. Si estás acostumbrado a quedarte en esta sección y te gustan las historias que cruzan el tiempo y el espacio con múltiples suspensos, este juego definitivamente será tu taza de té.
Finalmente, quiero decir que no importa si eres un jugador antiguo o nuevo, los juegos son como las películas, los clásicos siempre tendrán su sombra. Este Cat's Place Rendezvous me recordó la sensación de tensión y palpitación que tuve cuando limpié en secreto "Sword of Immortal". Recomiendo a todos que lo prueben. Cuando hayas terminado, puedes volver y discutir la trama conmigo. Si eres un jugador experimentado, ¡te invito a jugar a las brochetas (virtualmente)! 🐱🍢