Pescar no es fácil, pero quien lo hace conoce el placer de pescar. Esta tarde, tan pronto como mi jefe se fue a una reunión, saqué mi teléfono móvil y fingí responder un mensaje de un cliente, pero en realidad hice clic en el recién descargado "No te metas con la Princesa Doctora Milagrosa". Originalmente solo quería jugar dos minutos para aliviar el estrés, pero cuando miré hacia arriba, había pasado media hora... El jefe aún no había regresado. Gracias por la bendición de Dios.
Para ser honesto, ir a trabajar ya es bastante agotador. El Partido A me tortura durante el día y la vida me golpea por la noche. Un trabajador como yo ya no quiere jugar un juego que requiere cerebro, hígado, fuerza física y retrasos. ¿Qué pasa con las formaciones de tropas, qué pasa con la lucha por los recursos, qué pasa con las batallas de gremios? Déjame ir, solo quiero acostarme.
Pero este juego es realmente diferente. ¡Es un partido de 3! Hermanas, ¡esa sensación de "whoosh, whoosh, whoosh" al eliminar bloques alivia muchísimo el estrés! Además, también combina chistes de medicina tradicional china con la trama de una manera muy ridícula. La idea de "hombres hermosos compitiendo por el favor, todo lo que tienen que hacer es acostarse" me hizo reír a carcajadas. Originalmente pensé que este título era una Mary Sue sin sentido, pero después de jugarlo descubrí que la trama es realmente divertida y relajante, no es necesario usar tu cerebro en absoluto y puedes ver al chico guapo, lo que me curó por completo.
Mi favorito es el príncipe arrogante que dice palabras implacables, pero la heroína lo trata con una receta. Jajaja, ¿no es así como me manipuló mi jefe en la empresa? Pero el príncipe lo hizo de buena gana y yo me vi obligado. 😭
Además, este juego también incluye agricultura y disfraces. Si no eres bueno en el budismo, no tienes que competir con otros por el poder de combate y no hay una lista de clasificación que me irrite. Simplemente juego lentamente y me conecto cuando quiero. Está simplemente hecho a medida para pescar. He coleccionado varias máscaras hermosas y me siento bien mirándolas todos los días.
De todos modos, mientras el jefe esté fuera, entraré en secreto. No es fácil pescar, pero con este juego relajante y divertido, parece que puedo quedarme en el trabajo unos días más. Espero que el jefe tenga reuniones todos los días y cuanto más se actualice el juego, más divertido será, ¡adelante! 🐟