El nombre del juego "Mi hija" suena como Mary Sue, pero es muy divertido de jugar. Al principio sólo quería tomar un poco antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista ya era el amanecer. El punto clave es que en realidad estudié cómo hacer estallar las espinillas con agujas para el acné y sacar los puntos negros con pinzas en el juego... ¿Es esto razonable? Pero al ver cómo la piel se vuelve más suave poco a poco, y la base es tan suave que refleja la luz, la sensación de logro es incluso mejor que obtener SSR...
Volviendo al escenario de convertirse en una hija a la moda, el proceso de belleza y vestimenta es sorprendentemente meticuloso. No se trata de un cambio de ropa sin sentido con un solo clic, en realidad se trata de elegir un color, combinar accesorios y lidiar con las imperfecciones de la piel. Como persona que se quedó despierta la mayor parte de la noche, miré la cara virtual en la pantalla y mostré mi seriedad al realizar el proyecto. Ah, por cierto, la respuesta táctil al apretar los granos... es tan realista que siento dolor incluso a través de la pantalla, pero no puedo evitar querer seguir apretando 😂
La desventaja es que es demasiado animado. Originalmente quería jugar durante media hora y luego quedarme dormido, pero luego desbloqueé un nuevo tutorial de maquillaje, y luego pensé en hacer conjuntos a juego, y luego... no pasó nada. Ahora estoy publicando aquí con círculos oscuros debajo de mis ojos. Mis ojos están secos, pero todavía estoy pensando si debería probar ese maquillaje retro estilo Hong Kong mañana.
Es adecuado para jugadores como yo a quienes les gusta un ritmo lento y pueden jugar tranquilamente durante medio día. La trama no es apresurada y la jugabilidad tampoco te apresura. Es el tipo de juego en el que... puedes encender la lámpara a altas horas de la noche y jugar lentamente solo, lo cual es bastante cómodo. El único precio es que cuando te despiertes por la mañana, estarás en marcado contraste con la persona que ves en la pantalla de tu teléfono: tu piel es tan buena que brilla, pero mi cara está brillante y tengo ojeras debajo de los ojos😅
Vale, ya casi amanece, voy a recuperar el sueño. ¡Quédate despierto hasta tarde la próxima vez y trata de deshacerte de esos rebeldes puntos negros de tu nariz! Buenas noches, no, buenos días, todos los noctámbulos🌙