¿Puedes entender ese sentimiento? Solo quería jugar y relajarme diez minutos antes de acostarme, pero cuando miré hacia arriba, la ventana ya estaba blanca. El té con leche que tenemos a mano hace tiempo que se enfrió y la pantalla del teléfono móvil está tenuemente iluminada. Sigo sosteniendo el teléfono móvil y riendo. Con un movimiento de la varita mágica, hay algunas calabazas más en las tierras de cultivo... ¡Este tipo de inmersión es realmente asquerosa!
De hecho, al principio me atrajo la brujita de la portada. Tiene coletas y una cara redonda, y se parece mucho a la peculiar chica mágica de los dibujos animados que veía cuando era niña. Como resultado, no pude salir del juego en absoluto. El juego "Dream Magic House", como podría decirlo, no tiene combates particularmente intensos ni cuenta regresiva para apresurarte a completar la tarea. Simplemente te permite cultivar tranquilamente, decorar la habitación, criar algunas criaturas pequeñas y, ocasionalmente, seguir a Ruby para explorar el mapa de aventuras.
Pero es este ritmo lento lo que resulta particularmente adictivo, especialmente a altas horas de la noche. Una vez que una persona se calma, esas cosas irritantes durante el día son como si estuvieran temporalmente selladas por una varita mágica. Puedes cambiar lentamente el fondo de pantalla de la cabaña de Ruby, lanzar un hechizo para hacer que los árboles jóvenes crezcan hasta convertirse en un pequeño bosque y luego correr hacia la jungla para perseguir una mariposa brillante... Nadie te persigue, nadie te persigue, parece que solo tú y este mundo mágico respiran en el mundo entero. Realmente se siente como leer un libro de cuentos de hadas antes de acostarse, lo cual es súper curativo.
Por cierto, quiero centrarme en la parte de la aventura en la jungla. Realmente no es el tipo de mapa que se ejecuta superficialmente. Habrá pequeños acertijos en él. A veces es una piedra que hay que encender en orden, a veces es para ayudar a un pequeño hongo perdido a encontrar el camino a casa. Anoche me quedé atrapado en un laberinto de rutas submarinas. Estaba tan confundido que todavía no quería cerrar sesión. Tuve que desbloquear el código de la bola de cristal. Cuando finalmente superé el nivel, estaba tan emocionado que casi salté de la cama. Tenía miedo de molestar a mi compañero de cuarto, así que reprimí mi risa debajo de la colcha. Simplemente... tonto, pero feliz.
Y el sistema de decoración de la sala es simplemente una fuente de alegría para los jugadores obsesivo-compulsivos. Pasé casi una hora intentando colocar las ventanas y los jarrones de forma perfectamente simétrica. A mitad de camino, deslicé mi mano y coloqué la alfombra mágica violeta que había logrado sacar al lado de la cama. Sentí que la luz estaba bloqueada, así que la reorganicé varias veces. Para ser honesto, nunca había sido tan activo limpiando mi habitación en la vida real.
Por supuesto, hay momentos en los que me confundo. Una vez, descubrí que faltaban algunas piedras mágicas de mi mochila. Pensé en ellos durante mucho tiempo y no pude entender dónde estaban. Sin embargo, al día siguiente descubrí que tenía sueño en medio de la noche y usé las piedras mágicas como fertilizante para esparcir en el campo... Olvídalo, tratémoslo como un pequeño enriquecimiento para las calabazas. De todos modos, se volvieron más felices.
En definitiva, si buscas un juego que te permita sentarte y sumergirte en él lentamente, creo que "Dream Magic House" es muy adecuado. Especialmente para alguien como yo, que está acostumbrado a practicar la espiritualidad en medio de la noche, realmente es como un suave refugio. No hay necesidad de usar tu cerebro para competir con otros, no hay necesidad de apresurarte para ponerte al día con el progreso, simplemente sostén la varita y guía a Ruby, y ordena tu propio pequeño mundo poco a poco.
Vale, ya está amaneciendo mucho, tengo que irme a la cama... Espero que la próxima vez que me conecte, mi plantita mágica no se enoje porque no la regué a tiempo. Buenas noches no, buenos días a todos 🌿🌙