图片
El nombre de este juego suena bastante común, pero la ambientación al principio realmente me hace feliz. Te va bien como rey demonio, pero ¿tienes que cambiar tu nombre y entrenar de nuevo para convertirte en un hombre valiente y volar hacia la luz? ¿Quién es el diablo que hace esto? Es muy divertido. Pero como quiero recomendarlo, déjame darte alguna información práctica. Si quieres jugar a este juego sin problemas, todavía hay muchas formas de hacerlo.
Permítanme hablar primero de la conclusión: los primeros siete días de este juego son el período dorado de desarrollo. Una vez que tengas un ritmo constante, básicamente te acostarás y caminarás.
En cuanto a elegir una profesión al principio, no te preocupes, simplemente elige la ruta valiente inicial. No leas esos posts que recomiendan barajar tu cuenta para elegir el sistema legal. La tasa de caída de libros de habilidades para el sistema legal en la etapa inicial es impresionante. Si cambia su cuenta, quedará atrapado en la línea principal. El poder de combate inicial del departamento de física es estable, los beneficios de mejora del equipo son altos y el nivel de comodidad de transición se maximiza directamente. Una vez que se haya limpiado el mapa forestal del Capítulo 2, no será demasiado tarde para considerar agregar subsistemas de habilidades.
El concepto central de combinación de habilidades es "tres controles y una salida", no seas codicioso. Comencé con un conjunto completo de habilidades DPS, pero cuando llegué al pantano en el tercer mapa, un monstruo me tocó con la mitad de mi salud y mi poder de combate era falsamente alto. De hecho, yo era sólo un pollo crujiente.
Dijiste que eras un rey demonio. Nunca has visto nada antes. ¿Cómo es que te golpearon como a un bastardo? Más tarde, conocí a un anciano que jugaba como Cazador de Demonios en el equipo salvaje. Me dijo la idea: mantener las habilidades con retroceso, aturdimiento y desaceleración. Solo controlando el tiempo tu producción puede alcanzar el rango de daño. Esta sugerencia me llevó directamente a cambiar un conjunto de configuraciones, principalmente equipadas con Warrior's Thrust + Demon Hunter's Binding Arrow + Magician's Ice Ring, y luego equipadas con la habilidad de objetivo único de gran aumento de Dragon Girl. Efectivamente, la línea principal fue mucho más fluida y la arena se movió directamente de alrededor de 300 a los 50 primeros.
Cuando se trata de equipamiento, permítanme hablar primero de la prioridad del fortalecimiento. No gastes todas tus monedas de oro en el nivel de fortalecimiento. Refinelo primero al nivel 3 antes de hablar de ello. El atributo de refinamiento es una bonificación porcentual, y mejorar cada vez que se refina es mucho más cómodo que fortalecer. Medí los datos: un equipo de nivel 10 reforzado con +7 puede aumentar su poder de combate en aproximadamente 180, mientras que refinarlo al nivel 3 del mismo equipo puede aumentarlo a aproximadamente 320, y la adquisición de materiales refinados es más estable que fortalecer piedras. Aunque el sistema de refinación tiene grandes inconvenientes en las etapas posteriores, definitivamente vale la pena invertir en las primeras etapas.
En cuanto a la utilización de recursos, hay un pequeño truco que quizás mucha gente no haya notado. Hay un modo de juego de "Meditación del diablo" en el juego. Puedes restablecer los puntos de habilidad de forma gratuita una vez al día. Esto es realmente concienzudo. En la etapa inicial, invierte tus puntos de habilidad según el nivel que sea más alto. Si desea cambiar de género más adelante, aproveche la oportunidad del reinicio diario para realizar ajustes. No desperdicies un poco de agua. Recomiendo guardar toda el agua de lavado en la tienda hasta que termines la tercera imagen antes de poder usarla.
Cuando se trata de cultivar compañeros, concentra tus recursos en criar a uno primero y no seas codicioso por demasiados. Dragon Girl es el principal objetivo de entrenamiento que recomiendo, porque su bonificación de vínculo se puede activar en el segundo capítulo y su velocidad de recuperación de energía es un nivel más rápida que la de otros personajes. Según mediciones reales, Dragon Girl puede lanzar tres movimientos finales en el mismo período de tiempo, mientras que Demon Hunter solo puede lanzar dos veces y media. Esta brecha de energía crea una diferencia de ritmo muy obvia en la arena.
El momento más rentable para impulsar el mapa de la línea principal es la media hora después del reinicio a las 5 a. m. todos los días, porque las mejoras diarias, los recursos duplicados y las actualizaciones de la tienda se encuentran en este punto. Por lo general, configuro el despertador a las 5:05, obtengo la misión diaria primero, luego uso el beneficio de doble experiencia global para impulsar la línea principal hacia adelante una pequeña sección y luego regreso y cepillo dos libros de equipo. Después de este ciclo de ritmo, estuve en el nivel 34 el primer día, en el nivel 47 el segundo día y abrí directamente el mapa de las profundidades marinas el cuarto día. Algunas personas del grupo no lo creyeron y dijeron que había desperdiciado el dinero. Realmente no recargué ni un centavo. Simplemente consideré esta media hora como una prioridad diaria.
Hablando de esto, algunas personas pueden preguntar sobre el modelo de pago de este juego. Permíteme decirte directamente que puedes jugar sin criptón, que la experiencia de la fiesta de cartas mensual es cómoda y no hay necesidad de gastar más criptón. Los paquetes de regalo de compra directa en el centro comercial son muy rentables. Si realmente desea respaldarlo, simplemente compre un depósito por primera vez y obtenga una apariencia limitada. La experiencia principal proviene casi en su totalidad de la acumulación de ubicaciones y la combinación estratégica del juego en sí.
Finalmente, hay un truco impopular pero práctico: haz clic en la interfaz del personaje y podrás hacer doble clic en el ícono del pequeño diablo flotante a la izquierda. Después de hacer doble clic, se activará un huevo de Pascua oculto que otorgará una mejora de aumento de atributos de diez minutos. En realidad, este es un error antiguo que no se ha solucionado oficialmente y ahora es casi como dejar un huevo de Pascua. Cada vez que me quedo atascado en un nivel, primero hago clic en este huevo de Pascua y luego desafío al jefe, para asegurarme de no perder dinero.
En resumen: línea física al inicio, tres habilidades para controlar y una salida, prioridad al refinamiento del equipo, compañeros para concentrarse en criar a la niña dragón, media hora dorada a las cinco de la mañana y, finalmente, no olvidar el pequeño huevo de pascua. Para decirlo sin rodeos, este juego es un juego inactivo. La diversión proviene del crecimiento numérico, pero si entiendes un poco la mecánica y el ritmo, puedes estar muy por delante de los demás al mismo tiempo.
Esta publicación puede considerarse como una sinceridad de mi equipo de estrategia incondicional. Los hermanos que estén interesados ​​pueden probarlo y volver a hablar sobre sus experiencias una vez que lo comprendan.