图片
El jefe simplemente se alejó y robó un puñado. Para ser honesto, ya estoy cansado del trabajo y realmente no quiero jugar juegos que me obliguen a mirar la pantalla hasta el amanecer. El género budista de "Wolong Three Kingdoms" es perfecto para colgar: puedes aumentar tus ingresos incluso cuando no estás conectado. Cuando regreses a recolectar comida, tu poder de combate aumentará gradualmente. Puedes pescar durante cinco minutos y progresar durante dos horas. ¡Es genial!
Inicie sesión el séptimo día para recibir equipo naranja y generales de alto nivel directamente. Es muy amigable para trabajadores como nosotros que no tenemos tiempo para estudiar estrategias. El comienzo es la experiencia del Emperador Europeo. ¡Quién conoce la sensación de ser absorbido por el alma tan pronto como lo golpeas! De todos modos, cuando dibujé la primera naranja, casi me reí a carcajadas, pero rápidamente me contuve por miedo a que mis compañeros descubrieran que estaba pescando 😂
También hay combinaciones estratégicas, pero no es necesario que uses el cerebro, solo sigue las reglas. ¿Luchas entre servidores por la hegemonía de la alianza? Colguemos y unámonos a la diversión. De todos modos, ganemos o perdamos, lo importante es participar. El estilo de pintura también es hermoso en estilo chino, lo cual es agradable a la vista. Es mucho más bonita que la cara del jefe.
En resumen, si quieres encontrar un juego que sea fácil de jugar y hacer clic dos veces cuando tengas tiempo, puedes probar esto. No es fácil pescar, pero con él ir a trabajar no parece tan difícil. Escápate, el jefe parece haber vuelto...