¡Todos ustedes A-Zhais aquí! Para los pacientes con adicción severa en este estilo bidimensional, hoy quiero divertirme con un juego para móvil que me hará subir la presión arterial y la piel de gallina al mismo tiempo. En primer lugar, permítanme afirmar que no soy un partido combativo. Si me pides que estudie combinaciones, ¡también podrías pedirme que estudie los pliegues ensangrentados del delantal del Sr. Carnicero! Sí, soy uno de esos bichos raros que "siempre que los gráficos verticales sean lo suficientemente interesantes y la trama sea lo suficientemente interesante, puedo lamer la pantalla incluso si el botón del juego es una combinación de cinco huellas de manos sangrientas".
¡Volver al tema! ¿No has estado discutiendo recientemente con un grupo de amigos sobre el grado de restauración de la propiedad intelectual de un determinado cómic? Es el protagonista masculino conocido como el "Dios de la Guerra de pelo blanco y ojos rojos". En el juego, su rostro fue moldeado como el del tío de la tienda de al lado, y también afirmó que "se esfuerza por restaurar el temperamento original"... Me reí tanto que el pez luna en la pecera puso los ojos en blanco🙄. En ese momento, estaba realmente sobrio cuando me encontré con "The Horrible Butcher": no tiene ningún truco de IP, ¡pero tiene una atmósfera extraña! ¿Sabes qué es lo más sorprendente? Cuando aparecía el carnicero zombie "Mr. Meat", el filtro del inframundo rezumaba desde el borde de la pantalla, junto con el leve sonido de huesos cortando en la música de fondo. Levanté mi teléfono por encima de mi cabeza y lo hice girar en círculos tres veces y media para mostrar mi respeto.
¡Éxtasis de fiesta dramática! El escenario es que el carnicero encierra a la niña en una casa fantasma como "comida de reserva", y tienes que colarte para salvarla. Hay una secuencia generada por computadora en la que huele el cabello del rehén a través de la valla de hierro. El efecto de sonido de "chupar ~" se combina con sus ojos de pez entrecerrados. ¡Es asombroso! ¿No restaura esto la energía yandere del vampiro aristócrata en "Ghoul"? Algunos juegos desempeñan el papel de "dios masculino frío" y el resultado es una cita de un presidente dominante. Aquí les mostraré directamente "dibujar un corazón en la pared con un dedo cortado". Este es el romance que debería tener la serie oscura, ¡vale!
¡Finalmente, unas palabras sobre los actores de doblaje! Aunque no encontré la lista de CV ... pero el rugido del carnicero tenía un sonido crepitante como el aire que se escapa de la garganta, que era mucho mejor que el "diablo de sonido burbujeante" que algunas grandes producciones contrataron para interpretar a actores jóvenes populares. De verdad, recomiendo que todos los fabricantes de juegos adaptados aprendan de esto. El grado de restauración no depende de filtros ni filtros de ventilador, ¡pero incluso la carne picada entre las uñas de los zombies debe tener una sensación de existencia! (Saqué mi versión polvorienta de "Another" y comencé a compararla en silencio)
En resumen, el estilo de pintura es de cinco estrellas por su novedad y la atmósfera del inframundo es perfecta. ¿Lucha? ¡Haz lo que quieras! De todos modos, mientras veo al Sr. Meat inclinar la cabeza para matar, siento que este juego vale el precio ~ (en realidad es un juego gratuito) 🌟