La cosa es así, hace dos días quería encontrar un nuevo juego para jugar, pero después de jugarlo durante mucho tiempo, se trataba de intercambio de máscaras y trucos de oro kriptón. Estaba realmente entumecido😅 Entonces accidentalmente encontré este "Infinite Fighter" en la tienda de aplicaciones. ¿Vi que el desarrollador, Shanghai Shugui Technology? ¿Por qué nunca has oído hablar de Pheasant Company? Mirando de nuevo las capturas de pantalla del juego, ¡hay algo especial en este estilo de pintura! Quería probar el agua, pero resultó... ¡olía muy bien! ! ¡Ay! ! 😭
¡Este juego es realmente una combinación perfecta de lucha arcade + colocación de cartas! ¿Conoces ese sentimiento? Es la misma pasión que sentías cuando jugabas King of Fighters y Street Fighter en la sala de juegos cuando eras niño. ¡Ahora puedes jugarlo en cualquier momento en tu teléfono móvil! Modelado completamente en 3D, el impacto es realmente contundente y los efectos especiales me ciegan cada vez que uso una habilidad, especialmente el movimiento especial, ¡que es muy emocionante! 🦅💥
La jugabilidad también es muy interesante. No es el tipo de AFK sin sentido. Tiene clasificación de escalera y duelos entre servidores. Un jugador discapacitado como yo, que no puede operar bien, también puede confiar en la alineación y la estrategia para sumar puntos. Jeje🤓 Y no creas que los juegos de cartas son simplemente una acumulación sin sentido de poder de combate. Cada luchador en este juego tiene sus propios movimientos y vínculos. Se han restaurado muchos personajes clásicos. Cuando juegues, realmente llorarás. ¡Todos tus recuerdos de la infancia han vuelto!
¡Lo que más me atrae es el modo de formar equipo para derrotar al jefe! Mis compañeros de cuarto y yo formamos un equipo y nos sentábamos en cuclillas en el dormitorio todas las noches para estudiar cómo cooperar. ¡La tensión al luchar contra el jefe fue más emocionante que el examen! 💦 Además, el servidor no está atascado y la pantalla es fluida. Siento que el fabricante realmente está optimizando.
No hay mucha gente jugando a este juego ahora y pocos a mi alrededor lo saben. ¡Es inaceptable que un juego tan concienzudo sea impopular! ! Antes de ser descubierto por el gran ejército, ¡date prisa, métete en la trampa y únete a la lista ahora! ! ! He alcanzado el rango de oro. Por favor agrégame como amigo. ¡Formemos un equipo para luchar juntos contra el jefe y convertirnos en el luchador más fuerte! 🐛🐛🐛
De verdad, no aprovechéis esta ola de Amway y no os dejéis engañar. Todo el que lo haya jugado lo entenderá. Si no lo has jugado antes, pruébalo y recuerda agradecerme cuando vuelvas. 😎👊