图片
Para ser honesto, puedes entender el nivel de restauración de muchos juegos adaptados de IP de anime. El retrato de pie ha sido suavizado por diez capas de filtros, la trama es tan original que ni siquiera mi propia madre la reconoce, y contratar a los actores de voz cuesta mucho dinero pero solo tienen que decir dos líneas de batalla. No es tan conmovedor como esta "Música rítmica". Aunque no tiene ninguna IP, tan pronto como arrastras esas decoraciones sobre el personaje y el ritmo hace clic, quiero gritar "Estoy en el puto quinto piso" en el acto🌚
La operación es realmente simple, simplemente cuelga pequeños objetos de diferentes colores en la figura humana, y luego la música comienza a acumular beneficios por sí sola. Intenté ponerme rojo en la cabeza y azul en las manos, y apareció inexplicablemente un bucle electrónico similar al que aparece al final de "A Certain Scientific Railgun", con reflejos directamente dentro del cráneo. No me digas, esta es una "atmósfera más original" que algunos juegos móviles de cómics que dicen estar "altamente restaurados". Al menos no convirtieron a Kuroko en una chica mágica voladora, y no hicieron que el comandante soldado se escapara para jugar béisbol, ¿verdad?
¡Y de hecho puede cortar 9 versiones! Hip-hop, música electrónica, música brasileña... Corté una versión al azar y de repente sentí que sonaba demasiado como el ritmo agitado pero suave del tambor escrito por Lian en "NANA". Aunque el estilo de la canción era completamente diferente, todavía tenía esa energía. Si quieres hablar sobre el grado de restauración, creo que restaura la "segunda alma en la música", lo que me irrita más que cualquier tarjeta disfrazada de un personaje de anime.
Lo que es aún más sorprendente es que al hacer coincidir las posiciones de las decoraciones se desbloquearán recompensas de animación. Aunque la animación es corta, tiene un fuerte sentido de actuación. Me pareció verme sacudiendo la cabeza mientras hacía de DJ en el escenario. Si hay un aspecto de marca compartida para "El Príncipe de Uta", ¡me volveré loco! Incluso si no tengo una IP, me imaginé “K-ON!” y no se siente fuera de lugar tocar en vivo. 🎸
Solo estoy publicando esto para preguntar: ¿hay alguien como yo que no pueda evitar usar el ritmo de las operaciones de anime para igualar el ritmo al jugar este juego? Intenté arrastrar decoraciones con el ritmo de "Red Lotus Bow and Arrow", y realmente se quedó. Instantáneamente me sentí como un Allen gigante en el mundo del beatbox. ¿Aunque el sistema de combate? Este juego no tiene ningún sistema de combate. ¡Pero y qué! Estoy cansado de robar cartas. ¿No es mejor ser un mago del hip-hop aquí que hundir un barco en el juego de cartas? 😭
En resumen, puramente por el estilo de pintura y la sensación práctica de "hacer tu propia banda sonora", este juego de cero yuanes ya ha vivido en mi teléfono móvil. Por cierto, el desarrollador Hainan Star Jumping Technology Co., Ltd. parece incomparable con el 2D, pero si puedes hacer un juguete remix que me haga imaginar una serie de televisión completa en mi cabeza, te respeto como hombre. 🙏
(La versión del juego anterior es 5.0 y funciona sin problemas. Mi teléfono móvil se ha utilizado durante tres años sin ningún retraso, ¡así que siéntete libre de jugar!)