图片
Pero cuando realmente comencé a jugarlo, me di cuenta de que esto no era un defecto de mi cerebro, sino un cerebro fuerte.
"Castillo del Dragón". Para que conste, en 2025, jugué un serio juego de acción intensa en 3D en un teléfono móvil. No hay barra de resistencia, ni puntos rojos ni VIP15. Las armas y el equipo son recogidos por monstruos cultivadores y explorando el mapa. La última vez que tuve un sentimiento tan puro fue cuando estaba jugando una mala pasada en la consola portátil en blanco y negro.
No retiraré ningún premio que haya ganado el juego. Solo mire cómo se lanzó en TGS en 2019 y se creó una versión para Switch. El contenido de oro es mucho mayor que el de un software de chat que gasta dinero para comprar un juego. Hermano, los premios pueden ser aguados, pero en el Tokyo Game Show, donde los jugadores de consola te miran fijamente y ganan puntos, no podrás retener tu pequeña humedad.
Hablemos de la sensación. A la hora de realizar acciones duras en el móvil, el mayor temor es que "deslizar la pantalla sea como frotar contra el cristal". El módulo de ataque + esquivar + rebote ligero y pesado de este juego puede sentir claramente que el equipo de producción está forzando la lógica operativa de la consola en la pantalla táctil, y todo es bastante bueno. Cuando golpeaste a la gárgola que se quedó atascada en la etapa inicial, moriste una y otra vez. Casi dejo caer mi teléfono, pero cuando finalmente lo atrapaste y lo lanzaste hacia adelante con tus garras, rebotó con un sonido de "ding" durante unas décimas de segundo. Para ser honesto, ese sentimiento era comparable a vencer al Rey Desconocido solo en Dark Souls.
El último juego móvil que me volvió tan adicto fue "Pascal's Contract". Pero los dos no son lo mismo. "El contrato de Pascal" tiene el estilo de una obra maestra de compra, mientras que "El castillo del dragón" parece más una tontería. Utiliza la entrada de tráfico de descarga gratuita para obligarte a convertirte en un jugador de acción incondicional. Y el desarrollador es Suzhou Tianhun. Bueno, somos nuestra propia gente. Sé que algunas personas niegan con la cabeza cuando escuchan que está hecho en China, pero esta vez no se trata realmente de cambiar pieles por oro. Pueden hacerlo desde TGS en 2017 para ganar premios en 2019 y luego hacerlo en Switch. Esto les está costando la vida.
Hablemos de este "Modo de carga: 0". Sí, has leído bien, la descarga no tiene ningún coste. ¿Qué gana el fabricante? Confía en el amor para generar electricidad. ¿Es posible vender máscaras en actualizaciones posteriores? Pero todos los niveles y todas las batallas BOSS que he jugado hasta ahora, cada espada y cada disparo, los hice yo mismo. No existe la opción de "gastar 6 yuanes y usar directamente un arma completamente nivelada para cortar melones y verduras". Si te quedas atascado, tendrás que practicar tus habilidades o mejorar los materiales para mejorar tu equipo. Este proceso es como la pura sensación de estar en cuclillas frente al televisor día y noche y jugar juegos para un solo jugador.
Por supuesto, este juego no está exento de defectos. El ángulo de visión ocasionalmente se queda atascado en una esquina, dándole la sensación de "toma directa en un estudio", y es un problema común con los juegos más exigentes: no es muy amigable para los principiantes. Si está acostumbrado a los movimientos finales sin sentido con un solo clic, entonces debería ahorrar dinero para recargar tarjetas mensuales de otras empresas. Si estás dispuesto a calmarte y observar, probar, ser golpeado y defenderte como un verdadero cazador, entonces este juego será tu "paraíso del sufrimiento" en tu teléfono móvil.
Finalmente, permítanme decir algo que sale de mi corazón. En un universo gacha donde incluso caminar encuentra automáticamente tu camino, personas como Tianhun se atreven a darte una comida dura gratis. No te obligan a socializar ni a ganar dinero. Simplemente te preguntan: "¿Te atreves a venir y sufrir? Yo te invito".
Hoy en día, estar dispuesto a crear un juego como este es casi como proteger a los animales. No lo llamaré obra maestra, pero si te gustan los juegos de acción, ¿a qué estás esperando? No dejes que estas personas honestas se arrepientan. 🏰⚔️
(PD: recuerde jugar con la versión 4.0 del teléfono móvil. El funcionamiento está optimizado para un funcionamiento más fluido. No se torture con una máquina vieja. Llorará si se cae el cuadro).