Hermanos, llevo mucho tiempo buceando en el foro y hoy debo darme un chapuzón. Acabo de jugar un nuevo juego llamado "Place Block Tower Defense". El nombre suena sencillo, pero una vez que empiezas, ¡uf! ¡Este es simplemente un paquete de regalo que mata la memoria para nuestra generación de jugadores veteranos!
Creo que en aquellos días costaba un dólar y cuatro monedas jugar "Arkanoid" en la sala de juegos. Había un pequeño tablero debajo de la pantalla, y podías atrapar la pelota de un lado a otro, y terminarías con un apretón de mano. En aquella época no existía el concepto de "colocación". Casi salían chispas de mis dedos y los ladrillos todavía los presionaban contra el suelo. Luego estaba "Plants vs. Zombies", que era medio juego de defensa de torres, pero aún así tenías que mirar la pantalla para plantar girasoles y guisantes hasta que tus ojos se volvieran verdes en medio de la noche.
Hablando de síntesis, ha sido popular desde "2048", y "Synthetic Watermelon" nos hizo reír como cerdos en el sofá en medio de la noche. Pero, ¿alguna vez has visto estas tres cosas mezcladas y añadidas como un "cañón italiano"?
Este juego es una mezcla tan extraña. Escúchame, al principio hay un grupo de soldados cubo, ah no, soldados de ladrillo, avanzando como un asedio zombie. Tu lado es solo una torre, pero la boca del arma puede disparar una pantalla llena de balas. ¡La sensación es más emocionante que cuando Contra recibió balas S! La clave es que no tienes que hacerlo con las manos, ¡él lo hará automáticamente! ¡El trabajo que tenemos que hacer es "síntesis"!
Sí, simplemente arrastre las partes de la armadura que cayeron al suelo juntas, combine las dos del primer nivel con las del segundo nivel y las del segundo nivel con el tercer nivel, y finalmente obtenga un "cañón italiano" dorado brillante. Tan pronto como se apaguen los proyectiles, los ladrillos de la pantalla se romperán directamente en escoria, como si se hicieran estallar petardos durante el Año Nuevo. ¡Eso se llama descompresión!
Preguntas, ¿cuál es la diferencia entre este y los que jugamos antes? ¡La diferencia es enorme! En ese momento, cuando estaba jugando "Arkanoid", me dolían las manos y los ojos; cuando jugaba "Plants vs. Zombies", tenía que apretar el tiempo para plantar plantas; Cuando jugaba juegos inactivos, siempre sentía que el progreso era demasiado lento y no había sensación de participación. Este juego es genial. Incluso si tiras tu teléfono, seguirá reproduciéndose solo. Cuando recuperas el sentido, has ahorrado dinero y los ladrillos han explotado. ¡Es un ejemplo típico de “hacerse más fuerte sin mirar el teléfono”! Es especialmente adecuado para jugadores como nosotros, que somos jóvenes y mayores, y tenemos que aprovechar el tiempo para hacer sentadillas.
Pensé, este juego es para compensar todos los arrepentimientos que tuvimos cuando éramos jóvenes. Cuando jugaba Brick Breaker, si hubiera un cañón italiano con puntería automática, ¿estaría rodeado de ladrillos por toda la pantalla? Cuando jugaba síntesis, si tuviera un equipo de primera categoría, ¿no podría combinar 2048 con 4096?
Y también tiene un sistema de niveles, ¿qué tipo de rey de bronce y plata? Creo que en aquel entonces fuimos torturados por estudiantes de primaria en "Honor of Kings", pero ahora, en este juego, ¡también podemos subir de nivel sintetizando cañones! Ganar una insignia exclusiva, tomar una captura de pantalla y publicarla en Moments, ¿no es eso más emocionante que publicar capturas de pantalla de las puntuaciones más altas de juegos de antaño?
De todos modos, jugué durante toda una tarde y la sensación más grande que sentí fue: mirar el aluvión de balas por toda la pantalla y luego mirar esas armaduras de alto nivel recién sintetizadas, ¡me sentí tan feliz! Sentí como si hubiera dejado salir toda la mala energía que había retenido en mi infancia y que no podía golpear con ladrillos.
Finalmente, quiero decir que este juego fue creado por Nanjing Moxie Network. Se puede descargar gratis y se puede jugar bien sin dinero. De todos modos, todavía no he gastado ni un centavo y ya alcanzó el nivel oro, ¡jaja!
Está bien, no hablaré más contigo, tengo que volver a mi cañón italiano. La pila de ladrillos rojos me enoja con solo mirarlos. ¡Tengo que hacerlos pedazos esta noche! 🚀💥