Hoy vi un juego llamado "Candy Candy Saga" en la sección para compartir juegos. Decía que puedes hacer tus propios malvaviscos. Pensé que era tan lindo, así que lo descargué. Después de entrar, hay una tienda de dulces enorme, colorida y un poco confusa🤔
Seguí las instrucciones e hice un malvavisco rosa. Simplemente vertí el azúcar en la máquina y le di la vuelta. ¡Fue muy divertido! Pero entonces no supe qué hacer 😭 Dije que quería hacer diferentes sabores de malvaviscos para diferentes clientes, pero accidentalmente seguí poniendo los dulces equivocados y los clientes se fueron descontentos...
¿Alguien que lo haya jugado puede enseñarme cómo agregar la decoración? Vi que puedes agregar varias galletas pequeñas y trozos de fruta, pero siempre no puedo colocarlos correctamente y se caen, lo cual es un desperdicio😢
Además, ¿cómo podemos expandir nuestro negocio? Ahora solo tengo un contador pequeño y quiero desbloquear más máquinas, pero no tengo suficiente dinero. ¿Quieres hacer más malvaviscos para ahorrar dinero? ¿O hay otros trucos? Solo gané más de 1000 monedas de oro después de jugar toda la tarde de ayer. Se siente tan lento...
Pero me gustan mucho los colores de este juego. ¡Es rosa caramelo y verde y me hace sentir bien cuando lo miro! Simplemente no sé si habrá recetas especiales más adelante, como malvaviscos arcoíris, tengo muchas ganas de probarlo🌈
Si es conveniente espero que algún amigo pueda enseñarme los pasos para empezar, como qué hacer primero y qué hacer después. ¡Tengo muchas ganas de administrar bien la tienda! Gracias a todos de antemano🙏