图片
Para ser honesto, antes de hacer clic en este juego, todo lo que podía pensar era en el grasiento anuncio de Mary Sue, algo así como "Mujer, lograste captar mi atención". Pero no podía soportar el hecho de que algunos jóvenes del grupo pasaban el dedo por la pantalla todos los días, diciendo que este juego era "tóxico" y "de alto rango", así que pensé, también somos viejos que hemos estado involucrados en la industria de los juegos móviles desde la era de Saipan. ¿Qué tipo de monstruos no hemos visto antes? Pruébalo.
Como resultado, esta prueba casi me hizo reír tanto que me retorcí en mi estación de trabajo 😂
El juego comienza con un mendigo, vestido con harapos y con la palabra "miserable" escrita en todo el cuerpo. Pero fue un anciano tan miserable el que de repente se convirtió en un presidente dominante al tomar decisiones escandalosas una y otra vez. Todo el proceso consiste simplemente en resolver acertijos y desarrollar monstruos de sutura, pero es bastante divertido coser juntos. La combinación de accesorios y opciones de trama en el interior es tan sorprendente que nunca podrás adivinar qué trabajo te asignará el planificador en el próximo segundo. A veces sientes que quieres absolutamente la opción de Barbie Q, pero él puede darte una gran respuesta y el ritmo divertido está perfectamente logrado.
El estilo de pintura del juego es un estilo de dibujos animados refrescante, que no es cansado de ver y los colores son cómodos. En comparación con los juegos móviles actuales que a menudo cuentan con gráficos a nivel de película y seguimiento de luces y sombras, es como un plato de sopa de ciruelas agrias para aliviar el cansancio. Junto con la redacción publicitaria y los memes sin sentido, la sensación de inmersión aumenta de repente. Para ser justos, hubo varias ocasiones en las que me reí a carcajadas delante de la pantalla y mis compañeros pensaron que estaba viendo un vídeo corto.
La jugabilidad no es absurda al hacer clic en la pantalla. El diseño de rompecabezas de varios niveles pequeños consume bastante cerebro y requiere que uses tu cerebro, lo cual es de mi agrado. Después de todo, a nuestra edad, nuestras manos ya no pueden seguir el ritmo de nuestro cerebro cuando jugamos juegos de acción, y las cartas valen dinero y tienen muchos valores. Este tipo de juego que usa nuestro cerebro para resolver acertijos y tiene un poco de desarrollo y colección, por el contrario, se siente perfecto. Lo más sorprendente es el sistema de disfraces y el sistema de secretaria. Aunque el nombre suena vulgar, la decoración interior es realmente elegante, lo que satisface el "sueño de un presidente dominante" de un anciano como yo y permite a trabajadores como yo experimentar la sensación de ser un hombre rico haciendo lo que quiere.
Di algo sincero. Lo más destacado de este juego es la energía de "diversión para ti" en la planificación, que muestra el entusiasmo de la generación anterior de jugadores que solo quieren hacer algo divertido. Por supuesto, no es perfecto y la curva de dificultad de algunos niveles en las etapas posteriores es un poco pronunciada, pero hoy en día no hay muchos juegos gratuitos que puedan hacerte reír desde el fondo de tu corazón. Piensa en cuando éramos niños y podíamos divertirnos jugando a Snake durante mucho tiempo. Este juego probablemente tenga esa sensación.
Los amigos que quieran encontrar algo de pura felicidad realmente pueden venir y jugar. Después de jugarlo, probablemente entenderás por qué estoy dispuesto a escribir tantas palabras para recomendarlo. De todos modos, no juego dos juegos en mi viaje todos los días y siempre siento que me falta algo😌