¿Conoces ese sentimiento? ! Tenía muchas ganas de abrir el juego, pero lo que encontré fue un diseño de interfaz de usuario antiguo... ¿Qué tal la combinación de colores? Azul fluorescente y verde fluorescente completamente saturados, además de un poco de amarillo terroso, realmente sentí como si estuviera soñando con el juego de navegador hace diez años😭
De hecho, ¡la jugabilidad realmente me impresionó! Abre un zoológico tú solo, ve al bosque a rescatar animales pequeños y criarlos, como ranas, caracoles, hipopótamos, rinocerontes, ¡son tan peludos y tan curativos! ! Especialmente cuando llevas a los animales a sus nuevos hogares uno por uno y los saludas, es realmente lindo🥰
Y el sistema de gestión también es bastante interesante. Vendo entradas, hago publicidad y atraigo turistas. Poco a poco hago que mi pequeño zoológico sea animado y animado. Siento una sensación de logro ~
¡Pero! ¡Realmente tengo que respirar profundamente varias veces cada vez que abro esa interfaz antes de atreverme a seguir jugando! ! Las sombras de los botones son súper rígidas, los bordes de las fuentes también son irregulares y los íconos parecen paquetes de materiales aleatorios encontrados en Internet hace diez años... El contenido es obviamente un juego de desarrollo súper lindo, pero la interfaz redujo la preferencia en un 80%. Que lastima😢
¿Hay algún amigo que fue descartado por la interfaz pero que sigue jugando en silencio como yo? Realmente espero que el funcionario pueda optimizar la interfaz de usuario y extender el lindo estilo de pintura de los animalitos a la interfaz, como crear un tema estilo cuaderno cremoso o de acuarela, combinado con fuentes redondas y lindas, y algunos colores pastel suaves, ¡definitivamente será el juego de mis sueños! !
Aunque la interfaz es fea, porque la jugabilidad es tan curativa... Probablemente seguiré jugando. Después de todo, ¿quién puede negarse a alimentar a las ranas en un estanque pequeño? Jeje (*≧ω≦)