图片
Para ser honesto, publicar recomendaciones de juegos en la sección de música hoy puede estar un poco fuera de tema, pero acabo de jugar "Anchor Point Advent" y tengo algunas emociones de las que quiero hablarles.
No es por presumir, pero como alguien que ha estado jugando juegos móviles desde la era Nokia N-Gage, he experimentado los días en que los juegos Java ocupaban solo unas pocas docenas de KB. En ese momento, una persona podía jugar a Snake toda la noche. Los juegos actuales suelen tener algunas G y los gráficos han mejorado, pero siempre siento que falta algo.
El juego "Anchor Point" me recuerda la sensación de jugar "Tiandi Dao" en Symbian. Aunque los juegos móviles de hoy en día tienen que ver con un ritmo rápido, este juego hace algo diferente dentro del marco de los juegos de rol de cartas. El mecanismo de combate en tiempo semi-real me permite encontrar la sensación de jugar la serie "Final Fantasy" en aquel entonces. Ya no es un simple salto con un solo clic, sino que requiere considerar el posicionamiento y el momento de liberación de la habilidad.
Para ser honesto, el mercado actual de juegos móviles es bastante impetuoso. Hay actividades de tiempo limitado y tareas diarias en todas partes, y se siente como trabajo. Pero este juego al menos pensó un poco en el sistema de combate, y los cazas AIMBS enviados en la etapa inicial no son débiles y son relativamente amigables con los recién llegados. Si quieres jugar, recuerda canjear primero estos códigos de paquete de regalo srvip666, slvip666 y clvip666, lo que puede ahorrarte muchos problemas.
Hablando de las tendencias de desarrollo de los juegos móviles, es obvio que los temas de ciencia ficción han comenzado a surgir en los últimos dos años. Desde "Genshin Impact" hasta "Honkai Impact" y "Anchor Down", los juegos nacionales están logrando avances en términos de temática y estilo. Lo interesante es que la ola actual de jugadores proviene básicamente de la era Symbian, y se pueden ver rastros de este sentimiento en el diseño de juegos.
El juego aún se encuentra en la etapa de beta cerrada. Se puede ver que el equipo de desarrollo todavía está ajustando el equilibrio y la sensación operativa, pero el nivel general de finalización ya es bueno. La profundidad del desarrollo de personajes y las estrategias de combate también es notable. Aunque el desarrollador Anchor Network es una fábrica nueva, su base técnica esta vez es bastante sólida.
He dicho tantas cosas sin saberlo, tal vez porque yo, un jugador veterano, estoy un poco emocionado de ver el progreso de los juegos nacionales. Aunque hay mucho caos en el mercado actual de juegos móviles, todavía vale la pena esperar trabajos como "Anchor Arrival" que están dispuestos a trabajar duro en el juego principal. Si has jugado a este juego, no dudes en compartir tu opinión a continuación.
Bien, se acabó el intercambio, voy a recolectar todas las máscaras de los combatientes en el estudio de grabación. Deslizándose. 🎮