图片
Al principio pensé que el nombre sonaba un poco genial, pero tan pronto como lo jugué, ¡me quedé completamente impresionado por su ternura! Los murciélagos de este juego son redondos y tienen ojos grandes. También conducen pequeñas motocicletas súper lindas y vuelan por la ciudad para realizar misiones de rescate. Aunque la trama trata sobre la transformación de un robot o algo así, el estilo de pintura es sorprendentemente suave y no hay ningún sentimiento de pelear o matar. ¡Es más como montar con los pequeños murciélagos y convertirse en un pequeño héroe!
Y la operación es muy simple, incluso una persona discapacitada como yo puede comenzar fácilmente ~ Cada vez que rescate con éxito un animal pequeño o un robot pequeño, sus grandes ojos parpadearán y emitirá un sonido de "chirrido", lo cual es realmente curativo 😭💖 La combinación de colores de la escena interior también es rosa y tierna, y las diversas casas pequeñas y farolas están cuidadosamente diseñadas. ¡Te sentirás mejor después de jugar con él!
¡Lo que más me irrita es que en el juego puedes cambiar el pequeño murciélago por diferentes sombreritos y capas! Lo combiné con un pequeño casco de fresa. ¡Dios mío, es tan lindo! ! ! Cada vez que salgo en motocicleta, no puedo evitar tomar una captura de pantalla 📸 Aunque este juego puede no ser particularmente popular, es realmente adecuado para hermanas como yo a las que les gusta tener un estilo de vida tranquilo ~ Juégalo cuando estés cansada y sentirás que te recargan 🔋✨
Así es, ¡en realidad es completamente gratis! Hay muy pocas ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación y el desarrollador debe ser demasiado concienzudo ~ En resumen, ¡es lindo, relajante y lindo! ¡Aquellos a quienes les gustan los juegos de curación deben probarlo! 🐾💗