Para ser honesto, cuando vi por primera vez la etiqueta "Amor múltiple en tiempo y espacio descifrado", mi corazón no vaciló en absoluto, e incluso quise saltarme la trama y robar cartas directamente. En el momento en que hice clic en la vista previa del conjunto de cartas - ah, esta luz y sombra, esta mirada, estos detalles de los pliegues de la ropa... ¿Entiende el equipo de producción la segunda dimensión? ! Los retratos de cada protagonista masculino son como fondos de pantalla de alta definición cortados directamente de la serie de televisión, especialmente el detective con gafas. Tan pronto como se dijeron las líneas, inmediatamente imaginé la voz del hermano Kao (aunque este juego no parece haber contratado a un actor de doblaje de renombre, pero la imaginación también es una especie de romance).
Pero aquí está el punto: ¿no estamos siempre hablando de la restauración de juegos adaptados recientemente de IP de anime? Ayer me rompió el corazón un conocido juego móvil apasionante. El modelado era como "Parece un perro de lejos, parece un bulto de cerca..." (silenciado). Por otro lado, "Cat's Rendezvous", aunque no es una adaptación de IP, sus personajes originales en realidad pueden permitirme saborear la delicada sensación del "reinicio del viejo programa": los detalles del letrero de neón en ruinas en la oficina de la heroína y la escena en el callejón lluvioso, son casi como si hubieran sido extraídos de "Alley Story". Simplemente, es indignante. Algunos juegos de cómics pueden incluso convertir escenas famosas del trabajo original en PPT, pero la trama original aquí me volvió loco y rompí a llorar frente a la pantalla.
Tal vez sea porque me estoy haciendo viejo y ahora veo "Soul" primero cuando veo partidos. La pintura vertical es la piel, la trama son los huesos y los actores de doblaje son el alma. Este juego es perfecto por su apariencia superficial, pero también por su apariencia física: actualmente estoy jugando el Capítulo 3 y la línea de suspenso multitemporal aún no se ha desarrollado por completo, pero las conversaciones diarias en la oficina de detectives son realmente interesantes, como el tipo de "fideos instantáneos pero de repente te dan un cuchillo". De todos modos, ya tengo listas las palomitas y los pañuelos.
Por último, me gustaría dirigirme a esos grandes estudios: ¿puedo conseguir algunos bocadillos de las adaptaciones de los cómics? Nosotros, los otakus, estamos aquí para votar en el círculo de cocina, ¡no para practicar nuestra vista ninja! Si quieres que te felicite por tu buena adaptación, primero puedes dibujarme correctamente el lunar en la comisura de la boca del protagonista masculino (punto y punto.jpg)