图片
En ese momento, la pantalla del teléfono móvil era lamentablemente pequeña y la resolución era como un mosaico, pero todavía jugábamos todo el tiempo y nos olvidábamos de comer y dormir. Recuerdo que había un juego de lucha estilo píxeles. Los personajes solo tenían unos pocos píxeles, pero los movimientos hicieron que me dolieran los pulgares. Pensándolo bien ahora, la felicidad en ese momento era muy simple. Un juego de rol que se pueda guardar o un juego que se pueda desafiar repetidamente podría hacer que las vacaciones de verano sean agradables.
En cuanto a esta "Popular Anime Brawl", para ser honesto, al principio hice clic con la mentalidad de "ver a qué están jugando los jóvenes ahora". Pero después de jugar unas horas, encontré algo inesperado.
Creo que la frase de la introducción oficial, "No me mires lindo, pero soy feroz en las peleas", es bastante vívida. Los personajes de cartas del juego son realmente lindos y lindos, y parecen pequeños juguetes, pero cuando se trata de pelear, los números de daño no son "lindos" en absoluto. En particular, también oculta la configuración de diferentes atributos del mismo modelo. Para un personaje que se parece, uno puede tener el doble de poder de ataque que el otro. El contraste de este estilo "999 con una espada" puede considerarse como un pequeño shock numérico para nosotros, los jugadores experimentados. 😌
De hecho, el juego es muy rico en contenido, con cientos de cartas de alta definición y cientos de habilidades de equipo que puedes mezclar y combinar según tus preferencias. Esto me recuerda los días en que jugaba juegos de rol en Symbian y agregaba algunos juegos de rol libremente. No había una solución óptima, así que me sentí cómodo. Hoy en día, estos sistemas de juegos móviles son muy profundos, lo que hace que una persona mayor como yo esté dispuesta a pensar en ello por un tiempo.
La arena, las batallas de gremios y las batallas entre servidores funcionan juntas, y el ritmo de la batalla también es muy rápido, con una energía "feroz". El modo de juego sin dinero es bastante razonable y no hay ningún umbral para empezar. Para los jugadores veteranos y quisquillosos como nosotros, puede considerarse un lugar para pasar el tiempo.
Dicho esto, no sé si los juegos en los teléfonos móviles de hoy todavía se pueden jugar toda la noche como se hacía en aquel entonces. Pero al menos este juego me permite encontrar algunos rastros de estudiar alineaciones y reflexionar sobre los atributos. No es por alardear, pero si estás cansado del tipo de juegos "inactivos" que completan el nivel automáticamente con dos clics, este puede brindarte un tipo diferente de emoción.
La plataforma "4.0" suena bastante antigua ahora, pero en la época en que Nokia se utilizaba para jugar, esta versión se consideraba la columna vertebral. Antes de que envejezcas por completo, experimentemos nuevamente la colisión de "ternura y pasión". 😂