图片
Me da mucha vergüenza decirlo, pero mis razones para caer en esta trampa pueden ser diferentes a las de la mayoría de las personas. Otros van allí por las batallas trepidantes 7V7 y el sistema de combate trinidad de mar, aire y submarino, pero yo... opto por la pintura vertical😅
Ese día estaba navegando por la tienda de aplicaciones y accidentalmente encontré su imagen promocional. En ese momento, se lanzó una nueva línea de submarinos de la serie Y, y la pintura vertical de una chica submarina tocó directamente mi corazón: uniforme militar blanco plateado, gafas de un solo lado y la sensación arrogante en sus ojos de que "esta dama es la gobernante bajo el agua", combinada con los efectos especiales del submarino fantasma detrás de la silueta del barco, inmediatamente me sentí en el estado de ánimo de "Está bien, infla".
Después de entrar, descubrí... bueno, el sistema de combate efectivamente no es mi punto fuerte. Al principio me atrapó el torpedo submarino del oponente y me enseñó varias veces, jaja. ¡Pero esto no me impide conectarme todos los días! Somos de esos jugadores que "pueden perder la batalla, pero la gestión del muelle debe ser exquisita". Eche un vistazo a la piel de la chica del barco, toque los detalles de modelado de la interfaz de modificación de la cabina y, de vez en cuando, investigue si hay algún huevo de Pascua oculto en la trama en la promoción de la tripulación: ¿no es esto más emocionante que pelear? (ゝω・ノ)
Para ser honesto, en el modo submarino, ver esos torpedos arrastrando huellas blancas a través del agua del mar bajo el agua, combinado con la retroalimentación "ding-ding" del sonar, te da una sensación de inmersión al ver un drama submarino clásico. Aunque mis compañeros de equipo a menudo se quejan de mi desventaja, pero pase lo que pase, en mis ojos, solo veo a mi marinero esperando en silencio el ataque junto al tubo de torpedo, ah, esto es amor.
Por cierto, si un principiante quiere dedicarse a los submarinos, le sugiero que le dé prioridad a la línea submarina exclusiva de la nave "Siren" de la serie Y. Su habilidad de marinero activada tiene una línea de voz "Las profundidades del mar te llaman". Se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho. ¡Es tan conmovedor! Vale, no hablemos más, voy al muelle a cambiarle la pintura a mi chica de barco. Queridos capitanes, ¡nos vemos en el mar! ⚓️✨