图片
Hola amigos ~ ¡Recientemente, Xiaomei descubrió un juego de rompecabezas súper lindo en la tienda de juegos llamado "Parking I'm the Strongest"! Es muy interesante cuando escuchas el nombre, ¿no? Aunque a Xiaomei generalmente le encantan los juegos con lindas mascotas disfrazadas y cultivando, este juego de estacionamiento realmente me hace incapaz de dejar de jugar ~
El juego te pide que traces una línea y guíes cada coche hasta la plaza de aparcamiento correspondiente. Suena simple, ¿verdad? Pero a veces los autos se balanceaban y chocaban entre sí, lo que me ponía nervioso, pero no importaba, el juego es muy suave y puedes volver a intentarlo si fallas innumerables veces, ¡y no te sentirás frustrado en absoluto! 😝
¡Cada auto por dentro se ve diferente y la forma redonda es particularmente linda! Algunos parecen pequeños escarabajos y otros parecen pan pequeño. Cuando los veo estacionar obedientemente en el espacio de estacionamiento, siento una sensación de logro. Y el estacionamiento en sí también está muy lindo decorado, con suaves colores macarrones, lo que te hace sentir dulce cuando juegas~🌸
¡Lo que más me irrita es que el método para completar el nivel no está fijo! Puedes usar todo tipo de imaginación, dibujar un camino mágico para que circule el auto o simplemente correr en línea recta, ¡pase lo que pase! Realmente se siente como si estuviera haciendo acertijos. A menudo me río de mi propia imaginación mientras juego. Es tan terapéutico ~
Y hay tantos niveles. He jugado docenas de ellos. Más adelante se vuelve cada vez más desafiante, pero no me siento irritable en absoluto. En cambio, quiero probarlo más y más. ¡Un jugador casual como yo, que tiene discapacidad y miedo a los problemas, puede adaptarse completamente a ello! A veces, cuando te quedas atascado, simplemente cambia el método de dibujo o cambia el ángulo y piensa en ello lentamente, como si estuvieras jugando un juego de resolución de rompecabezas.
Si también te gustan los minijuegos con gráficos lindos, o estás buscando un juego relajante e informal que se base únicamente en tu imaginación sin emocionarte demasiado, ¡puedes probar "Parking I'm the Strongest"! Xiaomei lo ha colocado en la posición más visible del escritorio de su teléfono móvil. Lo toca un rato todos los días antes de acostarse. Se siente como si el pequeño auto se hubiera llevado el cansancio del día ~ 🚗💨
Bien, eso es todo por el intercambio de buenos juegos de hoy. Si tienes algún juego lindo, ¡también me gustaría presentárselo a Xiaomei! Seamos jugadores felices y casuales juntos~💕