Hermanas! He estado buceando en la sección "Happy Paradise" durante mucho tiempo recientemente, y hoy finalmente no pude evitar salir y darme un chapuzón ~ Porque realmente desenterré un juego móvil del tesoro llamado "Elf Cute Baby". Después de jugarlo durante dos días, ¡me curé por completo! 😭💕
Ya sabes, normalmente me gustan los juegos casuales lindos, como mascotas lindas, disfrazarse, cultivar, etc. Mientras el estilo de pintura sea suave, no puedo caminar. Este juego parecía hecho a medida para mí. ¡Tan pronto como entré, quedé impresionado por la ternura de esos elfos gorditos! Cada elfo es como un malvavisco, con grandes ojos parpadeando y sus cortas piernas saltando cuando corren. Puedo reírme a carcajadas con solo mirarlos aturdido~✨
El objetivo principal del juego es incubar huevos de elfo y luego evolucionar al elfo a una forma más linda mediante la fusión. Al principio pensé que era simplemente un desarrollo normal y no le presté mucha atención, ¡pero descubrí que incluso había pequeñas animaciones durante la fusión! Cuando dos elfos chocan, salen pequeñas estrellas rosadas y luego se convierten en un nuevo elfo con un sonido "pop". ¡Quien juegue sabe la sorpresa! Y después de la evolución, algunos de los elfos se convertirán en angelitos, a otros les crecerán alas pequeñas y a uno de hecho se convertirá en un unicornio con una pequeña corona. Grité en el acto, ¡esto es tan lindo! 🦄🌸
¡Además de la recolección y la fusión, el juego también tiene un sistema de jardín súper curativo! Debido a que el mundo de los elfos estaba maldito, el jardín estaba originalmente lleno de espinas marchitas y niebla gris. Necesitas restaurar la vida del jardín poco a poco eliminando la maldición. Cada vez que se purifica un pedazo de tierra, aparecerá tierna hierba verde en el suelo, florecerán flores de colores y luego pequeñas mariposas volarán alrededor de las flores. ¡La sensación de logro desde ser estéril hasta tener flores en flor es realmente más feliz que comer pasteles deliciosos! 🍰🌷
Me gusta especialmente jugar a este juego un rato antes de acostarme. No hay luchas ni asesinatos tensos, y no hay sensación de urgencia por tareas de tiempo limitado. Simplemente incubo huevos lentamente, me fusiono lentamente y poco a poco hago que el jardín sea hermoso. La música de fondo también es del tipo de música de piano ligera y, ocasionalmente, se oye el "chirrido" del elfo, que suena súper relajante. Mientras juego, siento que estas bellezas me han quitado todas las preocupaciones del día~🌙
Por cierto, hay muchos elfos antiguos y misteriosos en el juego que se pueden explorar, pero acabo de jugar con el séptimo elfo. Parece que las siguientes misiones de desafío legendarias solo se pueden desbloquear reuniendo una cierta cantidad de elfos. Pero no importa, ¡este proceso de recolectar y crecer poco a poco es súper interesante de por sí! ¡Y el juego es gratis! El desarrollador es Shenzhen Oasis Interactive Entertainment Technology Co., Ltd. Aunque el nombre suena un poco serio, ¡cómo pueden ser tan atractivos los juegos que crea! La plataforma de carrera es 5.0. Puedo reproducirlo directamente en mi teléfono móvil. Es muy conveniente ~
¡De todos modos! Si también te gustan esos juegos refrescantes y curativos, o si te sientes un poco cansado recientemente y quieres encontrar un pequeño mundo cálido para esconderte, puedes probar "Elf Baby". He cultivado el jardín hasta llenarlo de rosas rosadas. El siguiente paso es purificar el pequeño estanque. ¡Escuché que aparecerán hojas de loto y ranas pequeñas! Volveré y lo compartiré con todos ustedes cuando llegue el momento ~ ¡Si tenemos hermanas con quienes jugar, podemos decirnos cuál elfo es el más lindo! 🐸💖
Eso es todo, voy a darle fruta a mi elfo, adiós~