Al principio estaba buscando un juego bonito en el que pudieras criar pequeños dinosaurios. Cuando vi la palabra "bestia gigante" en el nombre, pensé que era un juego casual en el que un tipo grande y blando rueda sobre la hierba. Como resultado, hice clic y descubrí... Vaya, resulta ser un juego de estrategia militar 😳 Tenía un poco de miedo, ¡pero! Pero en realidad seguí jugando, y cuanto más jugaba, ¡más adictivo me volvía!
¡Hay tantos dinosaurios en el juego! Tyrannosaurus rex, triceratops, pterosaurios... ¡todos son 3D y se ven tan realistas y lindos cuando se mueven! Especialmente cuando los pequeños dinosaurios nacieron por primera vez, eran regordetes y se balanceaban cuando caminaban, ¡eran tan adorables que derritieron mi corazón! Aunque más adelante se convertirán en monstruos grandes y feroces, todavía les daré algunos nombres suaves, como "Pequeño Algodón", "Bola de Crema", etc. ~ Jeje.
Pero para ser honesto, al principio no era muy bueno jugando porque me parecía muy complicado construir una base, reunir tropas y organizar una alineación. Pero si sigues la guía para principiantes y aprendes lentamente, descubrirás que no es tan difícil. ¡Y descubrí que realmente puedes cultivar en este juego! Puedes recolectar recursos, mejorar granjas, etc. Aunque hay tanques y soldados a tu lado, elijo ignorarlos 😌 Simplemente planto árboles y recojo frutas en silencio en mi pequeña base, y ocasionalmente envío dinosaurios a caminar. ¡Me siento como si estuviera jugando en un arenero de cría de dinosaurios súper grande!
Por supuesto, el objetivo principal de este juego son las guerras y las batallas de legiones. No me atrevo a ir a esos grandes campos de batalla por miedo a que me intimiden. Pero descubrí que podía unirme a un ejército de "pescado salado", que está lleno de jugadores como yo a quienes no les gusta pelear. Todos se envían recursos entre sí, conversan y comparten cómo decorar la base maravillosamente todos los días. ¡Es realmente muy cariñoso! 🥰 Durante una actividad de la legión, recogí un pequeño braquiosaurio salvaje. Todos vinieron a verlo y lo elogiaron por ser lindo. Fui feliz por mucho tiempo~
Aunque es posible que nunca me convierta en un comandante supremo, es muy divertido criar dinosaurios, construir casas y, ocasionalmente, ver a otras personas luchar (¡desde la distancia!) en "Behemoth Battlefield". Si estás buscando un juego en el que puedas tocar dinosaurios sin emocionarte demasiado, ¡también puedes probarlo! Solo recuerda ser un jugador casual como yo~ 🦖💖