图片
¿Quién en la familia entiende? Este trabajador aprovechó la reunión del jefe esta tarde y a escondidas sacó su teléfono móvil para conectarse a Internet a recoger algo de comida. Tan pronto como inició sesión en "Forget the Immortal 2", vio a alguien activando el altavoz en World Channel: "El primer grupo de reclutas en el servidor, aquí viene M, para liderar la guerra nacional, ¡las chicas primero!" Miré más de cerca... ¿Por qué esta identificación me resulta tan familiar? ? ? ¿No es este el nombre de WeChat de mi jefe? ! ! !
Al instante, sentí frío en la espalda y casi dejo caer mi teléfono al suelo. 🫠 Rápidamente apagué el sonido del juego y me estremecí en un rincón de mi estación de trabajo. Ya había terminado de pensar, pero descubrió que estaba pescando en el trabajo y tenía miedo de que mi premio por asistencia perfecta de este mes se arruinara. ¿Adivina qué? Cuando trabajaba horas extras por la noche, él me tocó el hombro en el salón de té con una expresión que decía: "Te he estado observando durante mucho tiempo". Bajó la voz y dijo: "Pequeña
... ¡Resulta que el jefe pesca mejor que yo! ! Habla de "salir a encontrarse con clientes" todas las tardes, ¡pero en realidad está colgado en la sala de conferencias de al lado para hacer fotocopias! 😂 Y en realidad es un jefe dorado kryptoniano, con alas brillantes y una mascota blanca como la nieve, lo que, según él, es un "beneficio exclusivo del jefe". Realmente me reí hasta morir. ¡El fin de trabajar como trabajador es ganar dinero, y el fin de ser jefe es jugar!
Desde que conocimos este secreto, el estilo de nuestra oficina ha cambiado. Durante la pausa del almuerzo, varios colegas se reunieron a escondidas, no para discutir planes, sino para discutir "Qué BOSS dejará caer el equipo hoy" y "Cómo sumar más puntos para derrotar a los hombres lobo en el lado opuesto". Incluso la señora de la recepción tiene mascotas en secreto, diciendo que son "herramientas mágicas para pescar y aliviar el estrés". Después de todo, "Wangxian 2" es un juego que realmente sabe cómo luchar contra los trabajadores. Puede matar monstruos automáticamente con un clic y colgar. Incluso si su jefe lo llama a una reunión, al regresar encontrará que su experiencia ha aumentado y que aún puede recoger el equipo. No entrarás en pánico en absoluto. 😌
Lo más sorprendente es que durante la formación de equipos de nuestra empresa el fin de semana pasado, el jefe sugirió: "¿Por qué no vamos todos al cibercafé para tener una pelea de pandillas? ¡Reservaré el lugar y tendremos una guerra de pandillas!" Buen chico, nunca pensé que la formación de equipos se pudiera hacer así en mi vida. Un grupo de personas gritaba en el cibercafé. El jefe estaba dando instrucciones y gritando: "¡Izquierda, izquierda! ¡Manténgase al día con la producción! ¡Enfermera, aumente la sangre!" Como resultado, los resultados de formación de equipos de nuestro departamento estuvieron entre los cinco primeros de la región. El jefe estaba tan feliz que entregó sobres rojos en el acto y dijo que nos daría a cada uno de nosotros una tarjeta mensual como bonificación. Esta ola, esta ola se llama "usa el dinero del jefe, toca el pez del jefe y finalmente obtén una recompensa". Me gustaría llamarlo el máximo secreto de ser un trabajador. 🧘
Para ser honesto, el juego "Forgotten Immortals 2" es muy adecuado para nosotros, los animales sociales que no tenemos tiempo. Cuelgo en línea todos los días, navego por el mapa, miro el hermoso paisaje de copos de nieve y plata, juego con lindas mascotas y, ocasionalmente, juego guerras nacionales con mi jefe. Siento que ir a trabajar no es tan doloroso. Además, el sitio web oficial dice que "decenas de miles de personas están en línea todos los días", lo cual es cierto. Hay cinco personas jugando en una oficina de nuestra empresa y el jefe sigue siendo el líder de nuestra pandilla. Es muy gracioso, ¿cuántos trabajadores siguen jugando a este juego en secreto? ? ?
Finalmente, me gustaría darles un consejo a todos los cazadores de peces: pueden pescar en el trabajo, pero recuerden abrazar a su jefe cuando lo encuentren en el juego. Después de todo, si te pilla pescando, aún puedes decir: "¡Jefe! ¡Te estoy ayudando a defender la ciudad!" ¡No es una pérdida! 😎
(En voz baja: el jefe dijo que en las actividades de la pandilla de este fin de semana, todos los miembros estarán en línea y no se permitirán permisos. No es fácil pescar, ¡pero tómenlo y cuídenlo, miembros de la familia!)