图片
Chicos, recientemente tengo un nuevo favorito en mi viaje al trabajo, llamado "Super Driving". No dejes que el nombre te desanime, en realidad no es el tipo de juego de carreras de resistencia que solo juegan hombres, pero te permite ser el jefe de un autobús, comenzando desde un autobús averiado y construyéndolo lentamente hasta convertirlo en el imperio de autobuses más grande del mundo.
Mis requisitos para el juego son muy simples: se puede jugar en tiempo fragmentado, el teléfono no está caliente y se puede pausar en cualquier momento. "Super Driving" cubre los tres puntos. En el metro, durante la hora punta de la mañana, me agarro del pasamano con una mano y con unos pocos clics con la otra puedo organizar rutas y comprar coches nuevos. Los coches funcionan solos y generan dinero. Puedo ver el aumento de ingresos incluso si no me importa. Es perfecto para animales sociales como nosotros, que estamos vacíos de trabajo todos los días.
La imagen es en 3D, con escenas interiores y exteriores, y el sistema meteorológico en la parte superior. Ayer comencé a jugar durante la pausa del almuerzo y resultó que estaba lloviendo durante el partido. El sonido de los limpiaparabrisas rozando, junto con la perspectiva del taxi, me dieron la ilusión de que en realidad estaba conduciendo mientras comía comida para llevar (aunque en realidad estaba trabajando horas extras en mi estación de trabajo😅).
El funcionario dice que el sistema operativo es muy real y tiene algo que decir. Hay retroalimentación en el freno, el acelerador y los volantes, por lo que no es el tipo de clic sin sentido en la pantalla. Pero no es necesario que te pongas nervioso, este juego no es un juego de carreras intenso, es más bien un desarrollo empresarial relajado. Estás corriendo por la carretera, contemplando el paisaje a lo largo del camino. Los pasajeros en los asientos suben y bajan del autobús. Los efectos de sonido son bastante realistas y puedes escuchar el sonido del anuncio de la estación y el movimiento del motor.
Lo más fácil de usar es que se puede descargar gratis. No me cuesta dinero y es muy amigable para el bolsillo de los trabajadores. Por lo general, cuando estoy ocupado, cuelgo y lo dejo funcionar. Cuando termino, vuelvo para recolectar dinero y comprar un auto nuevo. La sensación de placer dura bastante tiempo. De todos modos, no es necesario que busquemos ocupar el primer lugar en ninguna clasificación. Sólo queremos divertirnos y aprovechar el viaje de media hora.
En cuanto a las deficiencias, puede ser que este juego sea demasiado "inmersivo". Casi detuve el autobús ayer porque estaba mirando el autobús en la pantalla de mi teléfono móvil para verlo cruzar el puente... Ah, sí, y cuando estaba trabajando horas extras demasiado tarde, realmente no tenía energía para juguetear con nuevas rutas. Solo quería hacer algunas rutas más familiares para ganar dinero. Pero en general, como condimento para los desplazamientos, "Super Drive" es realmente bueno. Recomiendo a todos que lo prueben, tal vez te vuelvas adicto.