Todavía recuerdo ese verano, mi pantalla SP brillaba con una tenue luz de fondo y el cable de los auriculares se extendía desde la colcha y estaba conectado al altavoz MP3; de hecho, lo usé como altavoz externo. En ese momento, no existía tal pesca 3D de alta definición. Las sombras pixeladas de los peces brillaban bajo el agua y tuve que presionar botones frenéticamente para enrollar el sedal. Ahora abra "Fishing Master" en su teléfono móvil, observe las olas azules de alta definición y la sensación de amortiguación cuando se tira el hilo de pescar, realmente se siente como en los viejos tiempos.
Para ser honesto, fui un poco exigente cuando jugué por primera vez a la versión móvil. El juego de pesca del GBA original tiene que ver con el ritmo y la suerte. Después de lanzar la pértiga, te quedas mirando el agua aturdido y tienes que reaccionar instantáneamente cuando la boya se hunde. Se siente tan duro. Pero "Fishing Master" convirtió esta espera en disfrute: una escena real en 3D, los cambios de luces y sombras eran muy reales, el pez vibró cuando mordió el anzuelo y mi muñeca se movió. En el momento en que el pez grande mordió el anzuelo, dije "hola" frente a la pantalla del teléfono móvil. Mi esposa me preguntó qué estaba haciendo y le dije: "La juventud ha vuelto".
Hay muchísimas especies de peces en el juego, desde carpas crucianas en el río hasta misteriosos gigantes en las profundidades del mar. Desbloquear nuevas piscifactorías paso a paso es como pescar en "Hard Farm Story". Siempre quieres coleccionar todas las ilustraciones. Especialmente ahora que admite dispositivos de alta definición con pantalla grande. Tan pronto como enciendes la tableta, los efectos de sonido, los sonidos del agua corriendo y la música de fondo inmersiva te hacen sentir como si fueras un viejo pescador sentado junto al río. Aunque nunca he pescado mucho en la vida real, el proceso de lanzar la caña, esperar la deriva, sacudir la muñeca y enrollar el sedal en el juego es muy realista, y se presta atención a la tensión y tensión del sedal.
También traté de compararlo con los clásicos trabajos de pesca portátiles que tengo en la memoria: el de la NDS que usaba un lápiz óptico para balancear la caña. Se sintió muy fresco en ese momento, pero ahora la operación de deslizar el dedo con el juego móvil es más fluida. Pero hay una cosa que decir: la versión del juego móvil se puede actualizar rápidamente y tiene menos puntos de criptón, por lo que puedes jugar gratis, lo cual es bastante concienzudo. No conocemos al desarrollador Shenyang Zongyi Technology, pero puede hacer que la pesca sea un tono tan adictivo. Realmente comprende los pequeños impulsos en el corazón de los jugadores.
Mientras pescaba, recordé que después de la escuela en esos años, varios compañeros se reunían alrededor de un SP para jugar competencias de pesca. Quien pescara el pez gordo recibiría patatas fritas picantes. Ahora van por caminos separados, pero cuando abro este juego, la espera, la expectativa y la sorpresa familiares son como un hilo de pescar estirado, arrastrando el tiempo al otro lado de la memoria. Tira el palo, nuestro verano entero podría quedar escondido bajo el agua. 🎣