图片
Hola a todos, soy Xiaomei ~ Generalmente me gusta jugar juegos lindos con diseños lindos como vestir mascotas y cultivar, y básicamente no los toco ni los mato. Pero recientemente, mi amigo jugó "Ace Fighter". Al principio pensé que una batalla de aviones de ciencia ficción daría miedo, pero después de jugarla, descubrí... ¡es increíble! 😳
Hablemos primero de los gráficos. Aunque es un tema de caza espacial, el bombardeo y los efectos de luz son realmente como el cielo estrellado y coloridos. No se siente sangriento ni violento en absoluto. En cambio, se siente como hacer estallar fuegos artificiales. ¡Es tan hermoso! El funcionamiento consiste simplemente en deslizar el dedo para esquivar las balas. Es súper simple, incluso una persona discapacitada como yo puede comenzar fácilmente. ¿Y se pueden mejorar los cazas y construir bases, lo cual es un poco como gestión y desarrollo? Jaja, de todos modos, me gusta coleccionar diferentes aviones de combate. ¡Cada uno es pequeño y está diseñado para ser genial y lindo! 🤭
También hay un modo de aventura argumental en el juego, donde puedes jugar a través de los niveles mientras miras la historia, desafiar a los jefes, etc. Pero no tengas miedo, puedes pasarlo lentamente y te dará una sensación de logro. Lo más considerado es que hay un modo de puntuación sin fin. Úsalo cuando no tengas nada que hacer. Ver cómo aumenta la puntuación es realmente curativo. ¡También puedes recoger recursos durante la exploración del espacio profundo, lo que te da la alegría de abrir una caja ciega!
Y este juego es gratuito, por lo que puedes divertirte jugando sin gastar dinero. Aunque no es un juego lindo, hay una inexplicable sensación de relajación al jugarlo, especialmente después de estudiar y trabajar. Simplemente deslice el dedo dos veces y observe cómo baila el bombardeo, y el estrés desaparecerá. Si eres como yo y no sueles jugar juegos de lucha, pero quieres probar nuevos tipos, ¡realmente puedes intentarlo! 😘
Batalla de máquinas Ace, recomendado para todos ~ ¡Apresura al pato! 🚀