图片
Originalmente vi el nombre "Real Road Car 2" y pensé que era un juego de carreras muy duro, pero después de jugarlo descubrí... ¡es tan emocionante!
Soy el tipo de niña que normalmente sólo juega a disfrazarse y a cultivar. Realmente no tengo confianza en conducir. Pero este juego en realidad tiene una perspectiva en primera persona. ¡Me siento como si estuviera sentado en un automóvil y el funcionamiento es mucho más sencillo de lo que imaginaba! Aunque no sé derrapar, es muy relajante conducir despacio por la carretera y contemplar el paisaje. Hay varios tipos de paisajes para elegir y me gustan todos, especialmente la carretera junto al mar, que es realmente hermosa con la puesta de sol🌇
Lo que más me sorprendió fue su efecto de accidente automovilístico. Jaja, aunque suene un poco extraño, ¡está muy bien hecho y es realista! Al principio me sorprendió cuando choqué accidentalmente contra un automóvil, pero luego descubrí que en realidad había un efecto de daño realista en el automóvil. Siendo estúpido, en realidad lo encontré divertido. Además, el juego no requiere ningún dato y puedo jugarlo en el metro. ¡Es perfecto para personas como yo que tienen que matar el tiempo mientras viajan!
Los modelos que puedes elegir son geniales. Aunque no sé mucho sobre autos, dediqué mucho tiempo a elegir un color. ¡El auto rosa es tan lindo!
Pero todavía tengo que ser honesto. Como novato, realmente no conduzco muy bien. A menudo me encuentro con otros, pero el juego no me regaña. Simplemente conduzco despacio y me divierto. ¡Y es gratis! Realmente no existe ningún umbral, por lo que las hermanas pueden sentirse libres de apresurarse. ¡Es realmente bueno jugarlo como un juego casual!
En resumen, si eres como yo y eres un novato que no se atreve a conducir pero sientes curiosidad por la sensación de conducir, o simplemente quieres jugar algunos juegos relajantes y sin sentido en tu tiempo libre, realmente puedes considerar este ~ Ya estoy deseando desbloquear más escenas y estoy listo para conducir 🚗💨