¿Quién en la familia entiende? ! Realmente encontré un tesoro recientemente, ¡es este "Verdadero Zhao Yun Wushuang"! ! Originalmente lo descargué casualmente para probar las aguas, pero tan pronto como lo jugué no pude dejar de jugar y me quedé despierto toda la noche, ¡quién sabía! ! 😭
Hablando de eso, puedo ser considerado un viejo jugador cuando juego juegos con el tema de los Tres Reinos, ¡pero este es realmente diferente! Tan pronto como ingreses al juego, serás recibido por gráficos 3D súper emocionantes y llenos de efectos especiales, ¡lo cual es una maravilla para jugar! Especialmente en el juego de cortar césped, una caballería realmente puede derrotar a mil. Cuando Zhao Yun se precipita hacia la formación enemiga a toda velocidad, toda la pantalla de minions vuela directamente hacia arriba. ¡El impacto es increíble! ! ¡Ay! ! 🎮
¡Y esta vez, justo a tiempo para la celebración del segundo aniversario, se han agregado cientos de comandantes militares a la nueva versión! ¡Maldita sea, más de cien, hermanos! Lu Bu, Diao Chan, Zhuge Liang y Sima Yi fueron sacados a caminar. Simplemente me gusta participar en ese tipo de modo de gran pelea, donde un grupo de generales amplían sus movimientos y los efectos de luz de pantalla completa me deslumbran, ¡pero es genial! ! 🤣
¡La mejor parte es que este juego es completamente gratis! ¡La fiesta Zero Krypton es muy amigable! Aunque hay una entrada de recarga, siento que puedo divertirme mucho sin recargar dinero. Me conecto a Internet todos los días para realizar tareas, jugar en la arena y reunir poco a poco a comandantes militares. Es realmente dulce. Advertencia⚠️
Por supuesto, no está exento de defectos. Por ejemplo, el sistema de resistencia es realmente un poco complicado. De repente me quedé sin energía cuando me lo estaba pasando bien y solo podía mirarlo. Afortunadamente hubo muchas actividades y se me dio mucha resistencia, así que apenas pude aceptarlo.
En resumen, ¡los amigos a los que les gustan los Tres Reinos y cortar el césped realmente pueden intentarlo! De todos modos, se lo he dado a todos los miembros del dormitorio y ahora jugamos Brawl juntos todos los días, ¡lo que nos hace dos veces más felices! ! ¿Hay hermanos que también estén jugando? ¡Levanta la mano en el área de comentarios y podremos agregar amigos para formar un equipo! ! ¡Ve! Ve! Ve! 💪