图片
Realmente no entendí nada al principio. Cuando vi que se podían construir cosas en la isla, me confundí y terminé amontonando todas las torretas de defensa en la playa. Como resultado, el enemigo vino del otro lado y la mitad de la casa fue demolida😭 Afortunadamente, los edificios en este juego no serán completamente destruidos y repararlos es otra cosa buena.
Aprenderé a hacerlo más tarde, primero mira el tutorial y luego lo haré. Como resultado, descubrí que ni siquiera entendía la asignación de recursos y no podía distinguir entre monedas de oro, bloques de hierro y comida. Una vez pensé en abastecer más comida y llenar el almacén, pero cuando quise mejorar el cuartel, descubrí que no había suficientes materiales. ¡Estaba tan preocupada!
Pero lo más gracioso es la primera vez que tomé la iniciativa de pegarle a alguien. Pensé que era lo mismo que un juego independiente, simplemente haz clic para atacar. Como resultado, mis soldados se separaron tan pronto como bajaron del barco. Algunos corrieron para atacar las torretas, otros dieron vueltas en círculos y otros caminaron directamente hacia el mar. Me quedé estupefacto. Mis compañeros de equipo dijeron que se trataba de un problema de restricción de tropas, pero yo dije que no lo entendía en absoluto.
Pero para ser honesto, aunque todavía estoy en la etapa exploratoria, este juego es bastante bueno para ejecutarlo. Coloca la torreta en su lugar y observa cómo el enemigo muere, ¡no se siente muy bien! Ahora tengo que conectarme todas las noches para recolectar una ola de recursos, planificar la secuencia de construcción y poco a poco comencé a comenzar.
Por cierto, si también estás jugando a esto o estás listo para caer en la trampa, ¡puedes agregar un amigo! Déjame ver la formación de tu jefe y enséñame la mejor combinación de brazos😆
De todos modos, este juego es bastante amigable para los principiantes y no serás derrotado terriblemente tan pronto como comiences. Es divertido explorar lentamente. ¡Las hermanas y hermanos que nunca lo hayan jugado pueden venir y probarlo!