图片
Familias, hoy quiero hablarles de "Temple Run 2", al que he estado jugando mucho últimamente. Para ser honesto, como juego clásico de parkour, en realidad es un juego que se juega con frecuencia. ¡La sensación de correr rápido por el templo y sobrevivir en situaciones desesperadas es tan emocionante!
Muchos amigos dijeron en el foro que no podían correr muy lejos y que no podían obtener puntuaciones más altas. De hecho, yo era así cuando comencé a jugar. Tenía prisa cuando vi el giro e inexplicablemente fui adelantado por los monos detrás de mí. Más tarde, después de estudiar muchos videos de expertos, junto con mi propia experiencia de sangre y lágrimas por ser torturado todos los días, finalmente descubrí algunos consejos y los compartiré con ustedes hoy.
En primer lugar, debes dominar los tres combos básicos: deslizarte hacia la izquierda y hacia la derecha para cortar la pista, deslizarte hacia arriba y hacia abajo para saltar y rodar. Muchos principiantes entran en pánico cuando ven obstáculos y inconscientemente quieren saltar. Como resultado, se golpean la cabeza con el travesaño y caen. Personalmente, te sugiero que observes de antemano las tres primeras filas de obstáculos en un área espaciosa y recites un ritmo en tu mente, como saltar, saltar, deslizarte, deslizarte, saltar, deslizarte. Se siente un poco como un juego de música. Una vez que domines el ritmo, te sentirás más cómodo.
Hablemos de curvas, este es el lugar donde es más probable que el coche vuelque. No cambies hacia arriba y hacia abajo repetidamente durante el giro y no sigas deslizándote hacia un lado. La mejor manera es deslizar el dedo por el borde de la pantalla para seguir la dirección. No es necesario que la amplitud sea demasiado grande. Puedes realizar giros estables con múltiples ajustes finos. A veces hay un puente roto inmediatamente después de una curva. Debes remar inmediatamente al salir de la curva. Si llegas medio segundo tarde, te caerás. No me preguntes cómo lo sé.
Entonces hablemos de monedas de oro y accesorios. Aunque las monedas de oro están por todas partes, la gente codiciosa suele morir en el camino. La ruta razonable es dar prioridad a comer gemas e imanes de energía y atrapar tantas monedas de oro como quieras. Una vez que se enciende el imán, las monedas de oro cercanas se sentirán atraídas automáticamente. En este momento, se puede cargar en línea recta, lo cual es muy eficiente. Y ese parapente, puedes volar todo el tiempo que puedas. Puede ver claramente el terreno en el aire y planificar la ruta con anticipación. En pocas palabras, es una herramienta que salva vidas.
Por cierto, muchos amigos ignoran la importancia de mejorar los personajes y las patinetas. En la etapa de principiante, primero aumenta la aceleración de carrera y el bono de monedas de oro. No importa si sientes que la velocidad es demasiado rápida cuando corres, te acostumbrarás gradualmente. Guarde la patineta para áreas clave. No lo dejes pasar sólo por el placer momentáneo. Entrará en juego más tarde, cuando realices tres turnos consecutivos y combinaciones de obstáculos. Puede ayudarle a sobrevivir a un desastre.
También quiero decir algunas palabras sobre mi mentalidad. El juego se vuelve cada vez más rápido a medida que avanzas, pero que no cunda el pánico. Incluso si chocas contra un obstáculo, aún puedes salvarte a tiempo. Mientras tengas una vida, todavía tienes una oportunidad. Si no puedes correr normalmente, practica más. El dicho de que la práctica hace la perfección es realmente efectivo en los juegos de parkour.
Finalmente, quiero decirles que no importa qué tan lejos corramos en el templo, en la realidad no es tan bueno como caminar paso a paso con firmeza. La pista del juego no tiene fin, pero la felicidad y la sensación de logro son reales. ¡Espero que cada amigo pueda batir su propio récord y encontrar la alegría de correr!
Si tienes tus propias habilidades de puntuación de uso común, puedes compartirlas en el área de comentarios y ¡comunicémonos más juntos!
#Temple Escape 2 #Estrategia Parkour #Infinite Dash