图片
Como viejo jugador que ha estado en el juego desde la primera generación, debo decir que Carrot 2 es mucho más divertido que la primera generación. Hay 155 niveles, amigos míos, es suficiente para mantenerme ocupado durante varios meses 😤 Y los niveles temáticos recién lanzados, que incluyen nieve, glaciares y cielo, ¡cada escena es tan hermosa que las capturas de pantalla se pueden usar como fondos de pantalla!
Hoy les voy a hablar de mi estrategia de despacho de aduanas. Es toda información práctica. Recuerda tomar una libreta pequeña y anotarlo📝
En primer lugar, como novato, ¡no desperdicies monedas de oro para mejorar la torre! Al principio vi todo lo que vi y lo actualicé, pero no tenía suficiente dinero y todos los monstruos huyeron. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono 😡 ¡La forma correcta es concentrarse en mejorar una torreta con alto rendimiento, como bolas mágicas o cohetes, y luego colocar la potencia de fuego en la intersección primero!
¡Entonces viene el punto! Muchos niveles de Carrot 2 tienen torres de huevos de Pascua escondidas, ¡definitivamente debes buscarlas! Algunos están escondidos en el hielo y otros detrás de las nubes. Aparecerán cuando hagas clic en ellos. ¡Su poder de ataque es súper feroz! No pude pasar un nivel durante tres días. Luego encontré una torre de fans escondida en la esquina del mapa. Despegué directamente y pasé tres estrellas en un instante. ¡Estaba tan delicioso! 😎
Hablemos del modo ascendente diario. Este modo es realmente tortuoso. A medida que subes capa por capa, los atributos de los monstruos se vuelven cada vez más anormales. ¡Mi sugerencia es salir primero de la torre de reducción! O la Estrella Congelada o la Torre Lunar servirán, pero sin disminuir la velocidad, no podrás sostenerla en las etapas posteriores. ¡Es como si el monstruo estuviera corriendo y te estuvieran masticando la cabeza de zanahoria!
Aquí tienes otro consejo: cuando te encuentres con monstruos que puedan dividirse, no luches contra ellos con ataques de un solo objetivo. Usa torres con daño de alcance. De lo contrario, cuanto más luches, más monstruos lucharás. Al final, la pantalla se llenará de monstruos, lo que me vuelve tripofóbico. 🤯
Por cierto, ¡recuerda guardar tus habilidades para el nivel de jefe! No dudes en utilizar el movimiento definitivo de Carrot, puede salvarte la vida en momentos críticos. Cada vez que espero a que el jefe esté cerca de Carrot antes de soltarlo y luego limpio el área en una sola ola, ¡es genial!
Finalmente, este juego es realmente adecuado para jugar cuando estás en cuclillas en un foso. Puedes estar media hora en cuclillas y tienes las piernas entumecidas y no quieres ni salir jajaja🦵
¿Qué nivel has alcanzado ahora? Si tienes algún problema puedes preguntarme en la zona de comentarios y te enseñaré paso a paso! Si tienes una rutina mejor, puedes venir a luchar conmigo ¡jajajaja!
No diré más, voy a seguir cepillando el rábano dorado. ¡Mi objetivo es conseguir el rábano dorado en todos los niveles y apresurar al pato! 🏆✨