图片
Mientras el jefe está reuniéndose con clientes, saca a escondidas su teléfono móvil. Esta es una pequeña bendición para nosotros los trabajadores. Hoy tengo que presentarles mi favorito del mes: ¡el caleidoscopio del zodíaco! 🔥
Para ser honesto, cuando estoy exhausto por el trabajo, mi cerebro es un verdadero desastre. Ni siquiera quiero tocar un juego tan pesado que requiere mi cerebro. Ya estoy bastante cansado y tengo que pensar en esto y aquello. Eso no es aliviar el estrés, es buscar problemas 😂. Pero este caleidoscopio del zodíaco es completamente diferente, ¡solo haz clic en él y listo! De verdad, puedes descomprimir con solo un clic.
Simplemente estropea los doce íconos del zodíaco y los arroja en la pantalla. Sólo tienes que encontrarlos entre los colores entrelazados y podrás eliminarlos conectándolos entre sí. Aunque parezca simple, el efecto de eliminación de "ding" cada vez que juegas, junto con las extrañas expresiones de los animales del zodíaco, ¡es realmente curativo! 🎮
Además, sus gráficos tienen un estilo tradicional chino muy brillante, a diferencia de algunos juegos que son tan coloridos y brillantes que duelen los ojos. Parece muy cómodo y me siento renovado cada vez que lo pido. Incluso la señora de la estación de al lado me preguntó por qué me veo tan bien últimamente. Me reí tanto que no lo intenté simplemente.
¡Lo más importante es que no es bueno para el hígado! Un partido sólo dura unos minutos. El jefe te llama para que estés de guardia, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte atrapado en un determinado nivel. Podrías llamarlo un rompecabezas. Pone a prueba tu vista y tu velocidad de reacción, pero no es tan difícil como para que se te caiga el teléfono. Al igual que esos postres del té de la tarde, te sientes bien después de comerlos y no te sientes abrumado. Satisfacen perfectamente las necesidades de nuestros trabajadores a tiempo parcial que necesitan pescar en su tiempo libre. 😌
Ah, por cierto, este juego es gratis (aunque no sé cuál es la plataforma 5.0, siempre y cuando se pueda usar en teléfonos móviles). El desarrollador parece ser Yunnan Jibu Technology, que parece bastante especializado, pero el juego está muy bien hecho, no hay anuncios emergentes molestos y el proceso de pesca es muy sencillo.
En resumen, no es fácil pescar en el trabajo, pero si encuentras el juego adecuado, la felicidad es realmente sencilla. Si usted, como yo, está agotado por el trabajo y solo quiere recostarse después de salir del trabajo, realmente puede probar el caleidoscopio del zodíaco. Si bien aún no es popular, divirtámonos en secreto en nuestras estaciones de trabajo, ¡no dejes que el jefe se entere jajajaja! 👋