Cuando vi por primera vez que era un juego de lucha de legiones, me preocupó que fuera difícil y violento. Pero después de jugarlo, descubrí que no era en absoluto lo que pensaba. Los pequeños generales que aparecen en él son todos regordetes y se balancean cuando caminan. ¡Son realmente lindos! Especialmente cuando combino los brazos, verlos crecer me hace sentir como si estuvieran creciendo, lo cual es muy curativo.
Por lo general, me gusta jugar juegos casuales como disfrazarme, cultivar, etc. El funcionamiento de este juego de legión es bastante simple. Puedes golpearlo con solo unos pocos clics con una mano. No necesitas velocidad de mano para jugarlo y puedes pasar un buen rato. Además, las habilidades se superponen aleatoriamente y, a veces, se superponen un montón de efectos especiales. Ver a los minions en la pantalla apresurarse y derribar un área grande en el lado opuesto, es realmente relajante y divertido 😂 No es el tipo de pelea sangrienta, pero es como jugar un divertido juego de eliminación, lo cual es muy bueno.
Personalmente me gusta estudiar diferentes combinaciones de comandantes militares. Aunque no sé mucho sobre las estrategias, solo pensé en elegir la que fuera linda y pude ganar. Se siente realmente amigable para los principiantes. Y hay tantos niveles. Puedes simplemente recostarte en la cama y jugar cuando no tengas nada que hacer, y pasará toda la tarde sin que te des cuenta. Es realmente adecuado para jugadores ocasionales como yo.
Por cierto, el juego es gratuito y no contiene molestos anuncios emergentes. La experiencia de juego es perfecta 💯 Las chicas a las que les gusta el ocio y un poco de diversión realmente pueden intentarlo. Tal vez seas tan lindo como yo con estos soldados ~