图片
Para ser honesto, me sentí feliz tan pronto como comencé a jugar este juego. ¿No es esta la última versión evolucionada del juego de “muro de demolición de pinball rebote” de Atari? En ese momento, había una barra blanca y una bola blanca en la pantalla, y los ladrillos eran rojos y verdes, como un mosaico, pero era tan adictivo que la gente se olvidaba de ir a casa a cenar. Ahora mira esta imagen. El pinball arrastra una cola de arco iris, los ladrillos explotan con efectos de partículas y los números combinados saltan como una máquina tragamonedas. ¡La emoción se duplica! 🎮
Lo más molesto es su sistema de combos infinitos. Los viejos jugadores saben que los ladrillos en aquellos días se rompían después de dos golpes, por lo que no existía tanto trabajo. Ahora, mientras tus manos estén firmes, el pinball rebotará hacia adelante y hacia atrás en la pila de ladrillos como en una discoteca, y la puntuación seguirá aumentando. El crujido aliviará el estrés más que beber Coca-Cola helada. ¿Y los ladrillos se pueden mejorar? Hola chicos, solía derribar el muro, ¡pero ahora estoy derribando el muro de Transformers! 🧱💥
Hay tantos modos y es realmente una buena idea. Recuerdo jugar un nivel tras otro y mis ojos quedaron deslumbrados hasta el final. Hoy en día, el maestro de la gestión del tiempo te dará el visto bueno para cualquier modo de tiempo limitado, modo de objeto, desafío combinado o terminar un juego en el viaje y llegar a la estación justo a tiempo. La operación sigue siendo la misma, un golpe y otro suelto, golpeando hacia donde apuntes, pero la sensación es más suave, y aquellos con reacciones lentas pueden regresar con apoyos, a diferencia del pasado, cuando la bola caía a la zanja tan pronto como la mano temblaba y la mentalidad explotaba. 😤
¡El modelo pago es cero! ¡cero! En aquel entonces, las salas de juegos eran monstruos que se tragaban monedas, pero ahora puedes jugar gratis sin tener que preocuparte de que el jefe corte la energía en medio de la noche y ahuyente a la gente. En este punto, le doy el visto bueno a Moye Technology. ¡Esta es la actitud seria hacia los juegos! 👍
Finalmente, me gustaría enviar un mensaje sincero a mis jóvenes amigos: aunque este juego es simple, ha traído felicidad a generaciones. Los niños que en aquel entonces se agachaban en la sala de juegos con la nariz mocosa ahora se han convertido en los tíos que se agachan en la estación de trabajo pescando, pero en el momento en que la pelota rebota, seguimos siendo los mismos adolescentes. Sin más preámbulos, pasaré por dos rondas más, con el objetivo de despejar el nivel con todos los ladrillos y sin daños. 🎯