Realmente soy un novato. Nunca antes había jugado este tipo de juego de defensa de torres. Vi una recomendación que decía que este juego es una defensa de torres competitiva. Pensé que era bastante nuevo, así que intenté descargarlo.
Después de entrar, descubrí que tenía que recoger varias bolas. Cada pelota parece tener diferentes habilidades. ¿Algunos de ellos dañan a las personas, otros pueden ralentizar el ritmo y otros pueden aumentar el dinero? Estoy un poco confundido, no sé qué bolas deberían cultivarse mejor en la etapa inicial😭
Acabo de jugar algunos juegos y siento que si tienes la suerte de sacar una bola poderosa, puedes pasar de nivel. Si no tienes suerte, serás atacado por monstruos. Es realmente difícil...
Pero, para ser honesto, los gráficos y los efectos de lucha de este juego son bastante buenos y cada juego no lleva mucho tiempo, por lo que es muy adecuado para que lo pruebe un novato como yo. Simplemente no sé si hay algún consejo para empezar. Por ejemplo, ¿cómo igualar la alineación inicial? ¿Deberían usarse monedas de oro para mejorar la bola primero o para abrir una nueva cuadrícula primero? Además, ¿hay que esperar a que el equipo esté listo antes de jugar al modo cooperativo?
Veo jugar a tantos jugadores antiguos y tengo envidia... ¿Hay alguien dispuesto a enseñarme? ¡Estudiaré mucho! Si tienen consejos para novatos, también pueden darme el visto bueno jaja, gracias a todos de antemano🙏
Por cierto, parece que este juego se puede jugar sin gastar dinero. No he cobrado ni un centavo hasta ahora y se siente bastante amigable jeje. ¡Espero poder entenderlo poco a poco y compartir mi diario de crecimiento cuando llegue el momento! 😄