图片
¿Quién en la familia entiende? Originalmente, estaba deambulando por el área de juegos móviles, pero cuando vi el ícono de "Dynamic Peter Pan", la mascota del pez globo redondo con gafas de natación, ¡me arrebataron el alma de inmediato! 😤👌 ¿No es este el desarrollo del legendario "mira el cuadro de stand-up y tu mente automáticamente completará un drama ligeramente modificado"? !
Lo admito, la razón por la que caí en esta trampa es tan superficial y pura. 🎨 ¡Párese pintando! ¡Es una pintura vertical! Los efectos especiales de las partículas de agua en la interfaz de carga de la escena, con el gradiente de diapositiva azul cian y el emoticón versión Q exagerado del personaje volando en el agua... Me imaginé en el lugar como el "Rey del Agua" elegido por el destino en el festival de verano, vistiendo un traje de baño escolar, seguido por un grupo de jóvenes con pistolas de agua, gritando "¡Debo matar! ¡Slalom!". y luego... Luego lo descargué. 🚀
Para ser honesto, realmente no me importa el sistema de combate (¿o debería llamarlo "sistema de carreras de deslizamiento"?) en este juego. De todos modos, simplemente deslizo el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para evitar obstáculos. Mi dedo tiene sus propias ideas. ¿Puedo detenerlo si quiere precipitarse al agua? 😂 ¡Pero! Las voces de los personajes y los cuadros de animación de este juego realmente me impresionaron. Escuché el efecto de sonido de saltar al agua con un "pop" al principio veinte veces, solo para confirmar si era la voz de un conocido. Aunque revisé y no obtuve la lista de CV, ya lo asigné en mi mente: voz de Tsundere Royal Sister → rubia de dos colas; Voz idiota de vitalidad → diablillo con un solo parche en el ojo. ¡Es suficiente para llenar este foro conmigo por el resto de mi vida! 💢
La compra gratuita de cero yuanes también es muy agradable. No hay límite físico, ni sistema de "piedra", y los africanos como yo no tenemos que preocuparnos por robar cartas y hundir el barco. Después de todo, este juego no tiene ningún grupo de cartas y todo depende de la velocidad de la mano y la pulverización de las olas. 🌊 Pero como artista de stand-up todavía puedo encontrar mi felicidad en ello; por ejemplo, si cambio el color del flotador a rosa flor de cerezo y agrego un pequeño colgante con forma de ala, ¿qué hay de malo en correr despacio? ¡Soy el paisaje bidimensional más hermoso del público! ✨
No me hables de equilibrio o sensación de funcionamiento, ¡no te escucharé! 😭 Solo necesito ver el momento en que el agua salpica la pantalla cuando me deslizo hacia la esquina, imaginando que soy el protagonista de algún programa deportivo superpoderoso, y el OP de alimentación cerebral automática suena en mis oídos, ¡es suficiente! Este es probablemente el nivel de felicidad de "ir al muelle y pedir papas fritas". 🥔🍟
En resumen, si eres como yo, un buen hermano/hermana que se enamora del estilo de pintura a primera vista, puede reírse de los monólogos durante diez minutos y puede pensar en un episodio completo del drama original mientras escucha la música de fondo, realmente puedes probar dos "Peter Pan dinámico". No se necesita dinero, todo lo que necesitas es un corazón de clase media, encontrarnos en los rápidos y luego gritar: "¡El deslizamiento de mi tío, ni siquiera los dioses pueden detenerlo!"🙌
(P.D. ¿Alguien sabe si la huella de pescado seco en el anillo de natación es un huevo de Pascua escondido? Me pareció haberlo visto y parpadeado un par de veces👀... No diré más, fui a cepillarlo por décima vez. Puedo lamer esta salpicadura de agua toda la vida.)🫠