图片
Simplemente deambulé por el foro y vi este juego "Candy Crush Saga", y mis huesos de 35 años volvieron instantáneamente a mi infancia. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes, y mucho menos un colorido juego que enseñaba a los niños a hacer malvaviscos. ¿A qué jugábamos cuando éramos niños? "Tank Wars" y "Contra" en Famicom, y más tarde "Ranch Story" en GBA. Criaba y criaba pollos todos los días y me sentía el chico más guapo del pueblo. Mire a los niños de hoy: pueden abrir una tienda de dulces encendiendo sus teléfonos móviles, convertirse en gerentes, aprender a hacer malvaviscos y también pueden mezclar diferentes sabores y agregar diversas decoraciones para los clientes. Este tipo de tratamiento era algo con lo que ni siquiera podíamos soñar en aquel entonces 😂
Hablando del juego en sí, es bastante interesante. Te permite ser el gerente de una tienda de dulces, usando una máquina especial para convertir dulces de colores en malvaviscos, y también puedes agregar ingredientes y decoraciones. El proceso es bastante similar. Después de jugarlo, sentí que era un poco similar a jugar "Cooking Mama" en aquel entonces. Era la alegría de “seguir los pasos y hacer cosas”, pero uno cocinaba y el otro hacía malvaviscos. Además, este juego es gratuito y se puede ejecutar en la plataforma 5.0. Está fabricado por el desarrollador Beijing Le Jie Lun Technology. Los gráficos son muy dulces y es adecuado para jugar con niños. Les enseña a hacer deliciosos y divertidos malvaviscos. Por cierto, también puede aprender la lógica de administrar una pequeña tienda. Es mucho mejor que ver dibujos animados.
Cuando se trata de nostalgia, recuerdo que en la sala de juegos podía jugar "Metal Slug" durante una tarde entera con una moneda. Cuando mis manos estaban tan lisiadas, le pedí al hermano mayor que estaba a mi lado que me ayudara a sacudir el joystick. Hoy en día, los niños tienen tabletas y teléfonos móviles y están muy felices de jugar este tipo de juegos casuales, lindos y educativos. Pero dicho esto, los juegos, sin importar la antigüedad que tengan, son buenos juegos si pueden traer felicidad. Al igual que este "Candy Crush Saga", aunque no es tan duro como el estilo pixel que teníamos en ese entonces, la sensación de satisfacción de "hacer algo dulce con tus propias manos" es similar a vender hamburguesas en "McDonald's Story".
En resumen, el conductor experimentado piensa que si tienes un niño pequeño en casa al que le interesan los dulces, o eres un gran amigo al que le gusta el juego relajado e informal, puedes descargarlo y probarlo. De todos modos, es gratis y el tiempo de inactividad es inactivo. También podremos experimentar lo que es ser gerente de una tienda de dulces y tal vez podamos recuperar algo de la energía de investigación que usamos para estudiar cómo conseguir 30 vidas para Overlord. Está bien, voy a hacer malvaviscos. Queridos amigos, ¿cuál fue el juego que más os impresionó cuando erais niños? Charlemos en el área de comentarios~🍬🍭