图片
Pero esta vez fue diferente. Por primera vez, no jugué esos emocionantes juegos competitivos, pero abrí "Ye Luoli"; sí, es el juego móvil por turnos adaptado del cómic chino.
Al principio pensé que era una actitud infantil, pero resulta... que sabe muy bien🌙
Para ser honesto, realmente no es adecuado jugar juegos que requieren que toques la pantalla con locura y aceleres el corazón antes de irte a la cama.
Pero el ritmo de este juego es muy lento y cómodo, y no tienes que preocuparte por el juego por turnos. Puedes quedarte aturdido si lo deseas y puedes presionar los botones tranquilamente si deseas operar.
Lo más sorprendente es que se siente particularmente bien jugar de noche. La música de fondo es suave y el estilo de pintura es soñador y brillante. Se siente como convencer a un niño para que duerma, pero inesperadamente cura a alguien como yo que se queda despierto hasta tarde✨
Después de jugar unos días, descubrí que lo más adecuado para jugar antes de acostarse es su sistema doméstico.
Trabajo duro durante el día, pero puedo decorar mi pequeña habitación mientras estoy acostado en la cama por la noche, plantar flores, poner muebles y construir un pequeño jardín. Al ver a la gente pequeña correr por aquí, de repente siento que la vida no es tan mala.
El grado de libertad es bastante alto. Estos días he estado ocupada decorando hasta las dos de la madrugada, bostezando y riendo al mismo tiempo. Estoy muy feliz🧸
¡Así es! Todos los monstruos que contiene pueden ser capturados como mascotas espirituales, que son pequeños elfos muy lindos.
Adopté una pequeña mascota espiritual parecida a un ciervo, y cuando recorrí el mapa conmigo, saltó arriba y abajo, y me sentí muy relajado con solo mirarlo.
La mazmorra es un juego de equipo, donde puedes elegir diferentes profesiones para cooperar entre sí. Aunque juego solo, todavía puedo emparejarme con mis compañeros de equipo y nadie me apura. Es muy adecuado para un noctámbulo como yo, discapacitado y temeroso de los problemas sociales.
Cada personaje también puede transformarse en una imagen única durante la batalla. La animación de transformación no es corta, pero si la miras demasiado, te parecerá una pequeña escena. Combinado con el ambiente tranquilo de la noche, se sentirá como si estuviera viendo una caricatura.
No es emocionante, pero te dan ganas de seguir jugando🌛
Oh, sí, está basado en el anime "Ye Luoli Fairy Dream". No he visto la animación, pero la trama del juego es muy detallada y no es necesario conocer los antecedentes de antemano. No hay problema en jugarlo directamente como un juego de rol normal.
El requisito de plataforma es 5.0 o superior y puedo instalarlo fácilmente en mi teléfono Android sin ningún retraso. Si hay una tarifa, actualmente es gratis, así que puedo jugar sin estrés.
De todos modos, si eres como yo, estás agotado durante el día y no puedes dormir por la noche, y quieres encontrar un juego pequeño que no requiera uso del cerebro, velocidad de las manos y que pueda sumergirse lentamente, puedes probar esto.
No te hará sentir más despierto después de jugar como un MOBA, ni te impedirá dejar el controlador como si fuera una obra maestra independiente.
Es un juego muy lento, apto para prepararse una taza de leche caliente a altas horas de la noche y jugar nivel a nivel debajo de la colcha.
Está bien, me voy a dormir. Tengo mucho sueño esta vez... tal vez.
Buenas noches amigos noctámbulos 🌙💤