图片
Hablemos primero de la conciencia de este juego. Entre los juegos llamados "colección de dragones" que hay actualmente en el mercado, ¿cuál no te roba cartas hasta que te arruinas? La probabilidad de que aparezca un dragón legendario es del 0,5% y la garantía es incluso torcida. Ni siquiera puedes ver un chapoteo después de cargar 648. Miremos a "Hungry Dragon" nuevamente. Sin mencionar que, al obtenerlo gratis, puedes desbloquear siete u ocho dragones con estilos completamente diferentes solo en la historia principal. Desde el dragón de piel verde más común hasta el posterior gigante de lava, se han rehecho todas las habilidades y sensaciones. No se trata solo de un cambio de piel y de usarlo para engañar al dinero. 🍃
Lo que más me da ganas de criticar es la rutina de algunas "grandes empresas": el sistema de resistencia, ¿no? ¿Jugué media hora y me pediste que esperara cuatro horas? No hay barra de resistencia en este juego. Puedes pasar toda la tarde de una sola vez y nadie te detendrá. Cuanto más come, más rápido crece el dragón. Sólo los jugadores independientes experimentados pueden comprender la refrescante sensación de transformarse de una pequeña serpiente en un monstruo gigante que cubre el cielo. 🔥
Por supuesto, eso no significa que sea perfecto. Es cierto que el contenido es un poco escaso después del lanzamiento de la línea principal en el período posterior, pero después de todo, el cuerpo principal es gratuito y de vez en cuando actualiza un fénix, un dragón fantasma, etc., lo cual es infinitamente mejor que algunos juegos basados ​​​​en temporadas. Al menos realmente te permite jugar en lugar de engañarte sin dinero con números. 😤
De todos modos, estoy pensando que en la era actual donde incluso los juegos para un jugador tienen que costar "el doble de la primera carga", si te encuentras con un trabajo como este que no te obliga a pagar y honestamente te hace devorar el mundo, puedes simplemente volarlo y terminar de una vez. Hermanos, si queréis pura diversión, podéis intentarlo. Recuerda subir el volumen. El sonido del dragón de fuego rociando es realmente emocionante. 🔥🔥🔥