图片
Todavía recuerdo esos días en los que encendía mi computadora en secreto solo para jugar Age of Empires. Haz granjeros, extrae piedras y mejora castillos. Después de una serie de operaciones, le sudarán las palmas de las manos. En ese momento pensé que sería fantástico poder jugar este tipo de juegos en una consola portátil. Luego probé tanto con GBA como con PSP, pero al final fue casi inútil.
Hasta hace poco, descubrí accidentalmente este "Imperio de la punta de los dedos", ¡y mi juventud volvió instantáneamente😭! Esta es completamente la jugabilidad principal de "Age of Empires" trasladada al teléfono móvil, y está hecha de una manera decente. Se podría llamar simulador, pero en realidad es un juego móvil nativo, pero la forma en que "simula" un RTS del lado de la computadora es realmente sorprendente.
En el juego, todavía sacas a los agricultores de la base, los envías a talar árboles, extraer oro y cultivar, y luego los empujas con tropas violentas. Todos los brazos y edificios se pueden seleccionar y operar manualmente con un alto grado de libertad. Se pueden jugar 1V1, 2V2 y 3V3, ¡e incluso hay funciones de visualización y grabación de juegos! Lo que más me sorprende es que puedo crear mi propio mapa. ¿No es este el editor de mapas de Age of Empires? En aquel entonces podía dibujar un mapa en una computadora durante una tarde entera, pero ahora también puedo hacerlo en un teléfono móvil.
Pero después de todo, es una versión remasterizada del juego móvil y todavía existen algunas diferencias con respecto a la versión original. Por ejemplo, en términos de funcionamiento, es muy conveniente usar un mouse para seleccionar un marco en una computadora, pero en un teléfono móvil hay que confiar en deslizar y hacer clic con los dedos. Aunque ha sido adaptado, todavía es fácil confundirse durante una gran pelea. Además, los detalles originales como "Victory of Wonders" y "Dark Ages" también se han simplificado mucho, y el ritmo es más rápido y más adecuado para un tiempo fragmentado. Pero personalmente siento que la emoción de poder jugar un juego de "Empire" en cualquier momento y en cualquier lugar en mi teléfono móvil ha superado durante mucho tiempo estos pequeños arrepentimientos.
Hablando del modelo pago, ¡en realidad es gratis! No hay compra de Krypton Gold dentro de la aplicación, el juego es totalmente gratuito. El desarrollador, Suzhou Xinda Thinking Software Technology Co., Ltd., no es una gran empresa, pero puedo apreciar su dedicación. El requisito del sistema es 5.0 y puede ejecutarse en teléfonos móviles antiguos. Está simplemente preparado para la fiesta de los nostálgicos.
Si eres como yo y has estado obsesionado con el sonido de "cortar, cortar, leñador" en la sala de computadoras y quieres revivir la sensación de comandar miles de tropas en tu teléfono móvil, entonces realmente vale la pena probar "Fingertip Empire". Aunque no es un simulador, simula completamente el corazón de los viejos jugadores de estrategia en tiempo real. La juventud realmente ha vuelto🎮.