图片
Acabo de ver que "Magic Sky Chronicles" se relanzará como una versión de cartas y de repente mi corazón dio un vuelco. Recuerdo que en aquella época no existían los smartphones. Me agaché en la cama de mi dormitorio, sosteniendo un teléfono Android roto. La pantalla estaba rayada y jugué toda la noche. Ahora mire este lema: "Volver a la intención original", oye, estas cuatro palabras son realmente impactantes.
En ese momento, el juego móvil Cultivation of Immortality no era tan llamativo como lo es ahora. No hubo colgar con un solo clic, búsqueda automática de ruta ni puntos rojos por toda la pantalla. ¿A qué le prestamos atención? Simplemente mira la trama honestamente y sigue a Liu Ming y Jialan paso a paso. Hoy en día, es posible que los jóvenes no sepan que el sistema de cultivo dual con Jialan en este juego fue un beneficio real. No es como algunos juegos de ahora, donde los gráficos verticales son demasiado llamativos y cuando haces clic en ellos, son todas ventanas emergentes con oro criptón y no hay ninguna sinceridad.
Soy una persona que ha jugado muchos juegos, desde Contra en Famicom hasta Genshin Impact ahora, ¿qué tipo de tormentas no he visto? Pero el juego "Magic Sky" es realmente nutritivo para el hígado. En ese momento lo jugaba mientras trabajaba y podía subir a recoger comida durante mi descanso de diez minutos al mediodía. Vi dos tramas antes de acostarme por la noche. Era mucho mejor que esos "juegos de estilo de trabajo" de ahora. Hoy en día, los jóvenes hablan todo el tiempo de "proteger el hígado". Me pregunto si nunca has experimentado los días en los que tenías que colgar y luchar contra BOSS mientras dormías, ¿verdad? 🤣
Hablemos de la competencia de armas mágicas. En aquella época no había tanto trabajo. Se trataba simplemente de luchar por alineaciones y atributos. A veces se extraviaba un arma mágica y todo el juego se ponía patas arriba. Estaba tan enojado que me di una palmada en el muslo. Pero fue esta jugabilidad simple y tosca la que me mantuvo jugando durante más de medio año. Todavía recuerdo que para obtener un fragmento de arma mágica naranja, me agaché en el World BOSS en un punto fijo todos los días durante una semana. Esa energía fue incluso más puntual que mirar dramas de televisión.
Ahora bien, esta versión de la tarjeta es para decirlo sin rodeos, el vino viejo se reemplaza con botellas nuevas, pero mientras la trama siga siendo la misma, Jialan sigue siendo el mismo Jialan y Liu Ming sigue siendo el joven estúpido, definitivamente regresaré y echaré un vistazo. No por nada más, solo por la "energía inmortal" que sentí en ese momento camino a la inmortalidad. ¿Obtendrá enormes beneficios cuando se conecte a Internet? Vamos, esta vez no perderé dinero, solo trátelo como un boleto de reemplazo para los jóvenes. 🎫
Finalmente, tengo que decir con todo mi corazón que los gráficos del juego son buenos ahora y los efectos especiales son increíbles, pero todavía siento que falta algo. ¿Qué falta? Quizás fue el sentimiento de aquel entonces de que "cultivar la inmortalidad no es fácil, pero hay que hacerlo y apreciarlo". Espero que esta versión de tarjeta de "Magic Sky" pueda mantener la "intención original" y no utilizar esas sofisticadas rutinas para hacer oro, para que nosotros, los viejos, también podamos practicar silenciosamente como inmortales.
Está bien, no hablemos más. Voy a concertar una cita. ¡Nos vemos en el juego, compañeros taoístas! 🙏