¡Esto es "Tres Reinos 2"! Para ser honesto, cuando vi el nombre, al principio lo rechacé, pensando que era el tipo de intercambio de tarjetas de mala calidad, pero resultó ser realmente bueno. Advertencia⚠️No pude dejar de jugarlo en toda la tarde. ¡Debo venir a Amway por todos los fanáticos de juegos impopulares!
Para ser honesto, este juego es realmente un soplo de aire fresco entre el grupo actual de juegos móviles de dibujo de cartas bidimensionales. Autorización de IP genuina de IGS, ¡como una sala de juegos! ¿Aún recuerdas los días en los que guardabas dinero en secreto para jugar a Three Kingdoms cuando eras niño? Ahora puedes jugarlo directamente en tu teléfono móvil, y no es el tipo de chica sexy con IP, ¡es el tipo que realmente restaura la sensación de arcade!
La operación es realmente 6 para volar🔥Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun y Zhuge Liang pueden ser controlados, ¡y las habilidades de rodar y soltar son particularmente emocionantes! También hay accesorios clásicos como la Espada de Zhang Ling y el Talismán del Maestro Celestial, ¡y los efectos especiales son simplemente increíbles! La primera vez que usé la espada Zhang Ling para matar a una fila de soldados, inmediatamente salí del lugar. ¡Soñé con el glorioso momento en que superé el nivel con una moneda en la sala de juegos!
¡Y este juego te permite formar equipos para completar niveles! Es muy divertido hacer que los hermanos en el dormitorio jueguen al negro juntos, uno elige a Guan Yu y el otro elige a Zhao Yun, y cooperan entre sí para derrotar al BOSS. También hay batallas en tiempo real. Jugué solo con el chico que vive al lado. El Zhang Fei que usó fue movido por mí, Zhuge Liang, ¡haciéndome reír mucho! Las batallas de legiones son aún más animadas. Decenas de personas se unen y la escena es como una guerra. Aunque nuestra legión siempre es aplastada por los grandes, ¡no podemos evitar sentirnos realmente felices!
¡Lo más importante es que este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Hay que decir cosas importantes tres veces💰 Los novatos pueden ingresar y conseguir un grupo de generales militares sin ningún tipo de presión, a diferencia de algunos juegos en los que solo puedes ser un camarón Pipi sin recargar dinero. Ahora todavía me lo estoy pasando genial jugando a Zero Krypton. Juego algunos juegos online todos los días y me siento muy cómodo.
Pero digamos que es impopular. Es bastante impopular. Siento que no mucha gente a mi alrededor lo sabe. ¡Pero este es definitivamente el tipo de juego que no podrás parar una vez que comiences! La operación es en profundidad, los generales tienen sus propias características y el juego en equipo también es rico. ¡Es muy recomendable que lo prueben los veteranos a quienes les gusta la acción para superar niveles! ¡Realmente lloraré si me lo pierdo! Amway me ha dado el dormitorio completo y ahora llevamos a Black Beauty juntos todos los días😋
En resumen, es solo una frase: War of the Three Kingdoms 2 es muy divertido, no perderás dinero al descargarlo, ¡lo entenderás una vez que lo juegues! ¡Solo apúrate y listo! 🏃♂️💨