图片
Queridos hermanos, sois buceadores habitualmente, pero hoy no he podido evitar hacer un post sobre literatura emocional. Soy un viejo jugador de la era GBA. En ese momento, podía jugar juegos de batalla naval durante un día entero con mi teléfono. La pantalla era pequeña, pero mi mente estaba llena de todo el mar🌊. Todavía recuerdo la sorpresa cuando jugué la batalla naval en 3D en PSP por primera vez. La escena del rugiente fuego de artillería me hace hervir la sangre cuando pienso en ello ahora.
Más tarde, estaba ocupado con el trabajo y la computadora de mano se llenó de polvo. Recientemente compré un teléfono móvil nuevo y accidentalmente instalé un juego móvil llamado "Ship Points to the Pacific". Originalmente solo quería matar el tiempo, pero no podía dejar de jugarlo. Este juego es una batalla naval de cartas. Recoge buques de guerra, construye una flota y libra batallas entre servidores🔥. El juego móvil a nivel nacional con unos ingresos mensuales de más de 100 millones tiene dos pinceles. Los gráficos y el sistema son mucho más ricos que los viejos juegos de batallas navales.
¡Aquí viene el punto! Descubrí que la pantalla de mi teléfono móvil era demasiado pequeña y no podía disfrutar del juego, así que pensé en usar un emulador para jugar en una tableta. Después de buscar, te recomiendo que pruebes varios emuladores de alta calidad: Chicken Emulator puede jugar juegos antiguos de arcade, GBA y PSP, y tiene buena compatibilidad; El emulador de Gohan tiene muchos recursos y se puede descargar con un solo clic; y el emulador ExaGear puede ejecutar algunos juegos de PC trasplantados. ¿Utilizo Chicken Simulator para ejecutar "Ship to the Pacific"? Espera, este juego en sí es un juego móvil y no requiere un emulador. Jaja, es broma, de hecho usé el simulador para reproducir "Legend of Naval War" y "Roar of Steel" en ese entonces, y luego lo jugué con "Ship Points to the Pacific". Se sintió tan bien viajar a través del tiempo y el espacio🤣.
En comparación, el juego de batalla naval original en GBA era solo un villano de píxeles, con cada barco como un punto, pero se sentía muy real en ese momento. "Barcos apuntando al Pacífico" es un modelo 3D de alta definición. Los detalles de cada buque de guerra están claramente restaurados y puedes competir con jugadores en todos los servidores. Así es como debería verse un mapa de batalla naval moderno. Pero, para ser honesto, todavía extraño la sensación cautelosa y emocionante de jugar en secreto bajo las sábanas con un dispositivo portátil. Esa era la juventud de nuestra generación🎮.
Ahora uso el simulador del teléfono móvil para revivir mis viejos sueños y volver a jugar "Storm to the Pacific". Se alternan dos tipos diferentes de juegos de batallas navales, uno es retro y el otro es moderno. ¡Mi juventud ha vuelto! Recomiendo a todos que lo prueben. Instale el simulador en su teléfono móvil y luego descargue "Enviar puntos al Pacífico". Podréis iniciar juntos nuevas y viejas batallas navales. ¡Definitivamente será emocionante!