De hecho, rara vez juego este tipo de juegos de lucha. Prefiero los lindos como cambiarme de ropa, cultivar, etc. Pero la última vez, mi mejor amigo me decía que la calidad de la imagen de Shenhuo Continent era súper buena e insistió en pedirme que jugaran juntos, así que intenté descargarlo.
¡El resultado fue inesperado! Los gráficos de este juego son realmente hermosos. Aunque está ambientado en un entorno nórdico medieval, los castillos de hielo y nieve, el cielo nocturno con auroras y los pequeños pueblos con nieve que caen son tan curativos. Cuando no tenía nada que hacer, simplemente deambulaba por el juego y miraba el paisaje. No sabía cuántas capturas de pantalla tomé y no podía incluirlas todas en el álbum de fotos de mi teléfono🤭
Elegí la profesión de maga porque su falda es muy hermosa. Cuando corre, el dobladillo de su falda ondea. Se siente muy parecido a un hada. Aunque opero a la carta y a menudo tengo prisa cuando lucho contra monstruos, mi mejor amigo viene a guiarme cada vez y simplemente me deja correr detrás ~
¡Las mascotas del juego también son súper lindas! Ayer recogí un pequeño zorro de las nieves al borde de la carretera. Era tan esponjoso que me rozaba las piernas. Grité en ese momento. ¡Fue tan lindo! Ahora, lo primero que hago todos los días cuando me conecto a Internet es alimentarlo y tocarlo. Se siente como si mi corazón se derritiera. ¡Es tan curativo!
De hecho, este tipo de juego no es tan difícil como pensaba. La trama es bastante interesante. Poco a poco puedes volverte más fuerte siguiendo la línea principal. Y la historia de fondo de la mitología nórdica suena muy misteriosa. Mi mejor amiga me contó muchas cosas, aunque no lo recuerdo jaja.
De todos modos, me conecto a Internet todos los días para mirar el paisaje, burlarme del pequeño zorro y esperar a que mi mejor amigo me lleve a jugar mazmorras. A veces me quedo en la nieve y miro las estrellas aturdido y me siento relajado. Si tienes hermanas como yo que no suelen jugar juegos de lucha, puedes intentarlo. ¡Quizás a ti también te impacten esos lindos detalles! 🌸