图片
Son las 3:17 de la mañana... Todavía estoy llorando por la trama entre Tang San y Xiao Wu. ¿Es esto razonable? Acordamos jugar un rato antes de acostarnos😭
Recientemente descubrí este juego para dispositivos móviles llamado "Douluo Dalu: Reversal of Time and Space". Originalmente solo lo jugué por el descuento del 0,1% en Wuhun Awakening. Pensé que era barato así que lo intenté... pero se me fue de las manos. Hoy me quedé despierta toda la noche y casi se me está cayendo el cabello, ¡pero todavía se ve bien, hermanas!
La trama de este juego realmente atrae a los noctámbulos. Como fan de la obra original, al principio la rechacé. Si el viaje en el tiempo reescribiera la trama, no sería otro conjunto de máscaras, ¿verdad? El resultado es realmente delicioso😳 Puedes dejar que Tang San escape del accidente en Soul Beast Forest, o puedes acompañar a Xiao Wu a encontrar a su hermana en otra línea de tiempo. Esta noche me torturó tanto un ramal sobre Ah Yin que lloré y lloré bajo la lámpara hasta el amanecer.
Hablemos de lo que he estado jugando hasta altas horas de la noche últimamente. Hay un sistema de "forma dual de una carta" en el juego, lo que significa que puedes cambiar entre formas de alma marcial y mecha con la misma carta, y puedes alternar hacia adelante y hacia atrás para realizar combos durante el combate. He estado jugando con los fragmentos de forma dual de Dai Mubai solo para ver sus efectos especiales de animación "White Tiger Sky-Splitting Strike" en su forma de espíritu de lucha. Es tan genial que mi adrenalina se dispara y es más refrescante que el café☕
Por cierto, 334 conjuntos de efectos especiales dinámicos son realmente muchos y las habilidades de cada personaje son tan deslumbrantes como un concierto. Cuando estaba aburrido temprano en la mañana, hice clic deliberadamente en las habilidades de varios personajes para ver los efectos especiales, y antes de darme cuenta, pasaron dos horas ... Casi me quedo dormido en el medio, pero inmediatamente me desperté nuevamente cuando vi las habilidades combinadas en pantalla completa de los Siete Monstruos de Shrek.
Debido a que el juego acaba de lanzarse, en realidad hay bastantes personas en línea en este momento en las primeras horas de la mañana. Anoche conocí a una chica que dijo en la pantalla pública: "¿Hay algún noctámbulo formando equipo para jugar a Poseidon Island?". Nos quedamos juntos la mitad de la noche, su teclado crujía y nuestras voces tenían esa sensación de confusión única a altas horas de la noche. Más tarde me dijo que podía irse a la cama primero si no podía soportarlo más. Como resultado, la cargué en mi espalda y jugué en el mar de estrellas y arena durante una hora más... un nuevo día y un nuevo dolor de hígado.
Lo que hace que este juego sea muy adecuado para la noche es que no es tan rápido, se trata más de levantar la carta lentamente, observar la trama y estudiar la alineación. Para un noctámbulo como yo, al que le gusta jugar tranquilamente, el ritmo es el adecuado. Al encender el juego y escuchar música de fondo con el sonido de la lluvia (la ventana de la casa que alquilaba siempre goteaba lluvia jaja), sentí que me estaba hundiendo en el mundo de Douluo Dalu.
Finalmente, me gustaría recordarles a las hermanas que, aunque el juego tiene un descuento del 0,1%, ¡debéis ser racionales a la hora de gastar dinero! Casi hice una compra impulsiva esta noche para conseguir un juego de tarjetas Soul Master de doble forma, pero me sentí tan tentado por la frase "oferta especial de hoy" que no pude dormir... Afortunadamente, me contuve, después de todo, todavía tenía que ahorrar dinero para café instantáneo y crema para los ojos😅
Vale, ya casi amanece y tengo que cerrar los ojos y tumbarme un rato antes de que suene la alarma. Pensemos en esta publicación de hoy como un pensamiento aleatorio cuando estaba confundido temprano en la mañana. Las hermanas que también se quedaron despiertas hasta tarde jugando a este juego pueden dejar un mensaje y charlar. Mantengámonos alerta unos a otros hasta altas horas de la noche. Aunque tal vez no pueda hacerlo yo mismo... ¡pero al menos tenemos círculos oscuros bajo los ojos juntos! 🌙✨