图片
Realmente me salva la vida. Solo quería abrirlo antes de acostarme, pero ya casi amanece😭
Últimamente me he divertido un poco quedándome despierto hasta tarde jugando a esto, así que estoy aquí para compartir mi experiencia con mis compañeros trasnochadores. Para ser honesto, no suelo jugar juegos de cartas. Siempre pienso que son demasiado agresivos o ridículamente emocionantes, pero el ritmo de este juego es sorprendentemente amigable para un noctámbulo como yo🤔
Esto es especialmente adecuado para jugar solo por la noche cuando realiza algunas actividades tranquilas. Las imágenes y los retratos de los héroes son muy llamativos y te sentirás relajado con solo mirarlos. No es ni ruidoso ni ruidoso. Además, su mecanismo de empuje no crea la tensión de la competencia competitiva que requiere que usted sostenga un cronómetro. Simplemente presenta silenciosamente, cultiva héroes y los empuja lentamente hacia adelante, lo cual está en línea con mi hábito de disfrutar los juegos de ritmo lento.
¡Lo que más me hace quedarme despierto y no puedo parar es que en realidad la entrega es demasiado fuerte! ! ¿Inicia sesión para recibir cupones de reclutamiento premium durante 100 días consecutivos? ? ¿Quién puede soportar esto? Cada vez que quiero cerrar el juego pero recuerdo que aún no he recibido el cupón de hoy, lo abro en silencio y luego pasa otra media hora. ¡Quién conoce el placer de abastecerse! Los códigos de paquetes de regalo para novatos también se entregan de forma gratuita, por lo que no hay presión para alcanzar el primer nivel.
Hoy todavía estoy atrapado en un nivel de jefe en el Capítulo 6. Acabo de cambiar a un personaje que no he practicado bien y estoy avanzando lentamente. El sonido es un poco ruidoso, pero no hasta el punto de irritarme. Simplemente me comí los recursos proporcionados en el tablero de misiones y crié a los dos personajes. Jugar este nivel ligeramente difícil en medio de la noche realmente me da una inexplicable sensación de logro. Puedo tocarlo bien incluso cuando mi cerebro está medio confundido. No necesito pensar demasiado, por lo que es adecuado para relajarme.
Por cierto, me quejé de nuevo de que me olvidé de dormir. Claramente había puesto una bandera diciendo que no me quedaría despierto hasta tarde esta semana, pero se rompió de nuevo. Por desgracia, de todos modos era fin de semana. Si también estás jugando a este juego, puedes ir al área de comentarios y encontrarme para jugar. Copiemos las alineaciones de cada uno. De todos modos, todos somos noctámbulos, así que no puedes culparme si no puedes levantarte durante el día, ¿verdad? 😴
Vale, realmente tengo que irme a la cama. No, no me iré a la cama hasta que reciba algunos códigos de paquetes de regalo hoy. Probé aoligei, guguliwu y similares para conseguirlos. Buenas noches a todos, no, buenos días🦉🌙