¡Hermanos, allá voy! Como trabajadora social que se apretuja en el metro durante las horas pico de la mañana y de la tarde todos los días, realmente no puedo vivir sin tener algunos juegos jugables en mi teléfono. Hoy tengo que ofrecerles un juego móvil que no puedo dejar de jugar en mi reciente viaje al trabajo: ¡”Chainsaw Super Mecha”!
Hablemos primero de por qué hice clic en este juego. El nombre es genial, pero el estilo del juego es vertical y simple. Parece muy refrescante a primera vista, a diferencia de algunos juegos que son tan llamativos que duelen los ojos. Puedes jugar con una mano en el metro y con la otra puedes sujetar firmemente el pasamano, ya lo sabes todo 😏
El modo de juego es io brawl, elige un mecha para ingresar al campo y luego hazlo. Controla tu carro de motosierra para golpear a otros y ganarás desmantelándolos hasta convertirlos en chatarra. Suena simple, pero es muy divertido de jugar. Solo se necesitan unos minutos para jugar, lo cual es perfecto para los desplazamientos. Cuando la hora pico de la mañana esté tan llena que no pueda respirar, peleemos e imaginemos que los "enemigos" que bloquean la puerta son los mechas del lado opuesto. Después de desmantelarlos todos, me siento aliviado al instante😤
El punto clave es este sistema de modificación. Después de terminar la batalla, puedes ahorrar recursos para mejorar tu propio tanque, cambiarlo por una motosierra y agregarle armadura, y tu efectividad en el combate aumentará gradualmente. Cada vez que estoy en el metro, veo cómo el tanque en el que trabajé tan duro para modificar aplasta los autos novatos de otras personas hasta hacerlos añicos. ¡La sensación de logro es mejor que llegar tarde a casa después de trabajar horas extras para tomar el último tren! Además, Zero Krypton Party también puede jugar. No he pagado ni un centavo para jugar y el equipo aún se puede utilizar. Esto es muy amigable para nosotros, los trabajadores de oficina.
Lo único de lo que me quiero quejar es que a veces me meto demasiado en el juego y me salto la estación... No me pregunten cómo lo sé, acabo de volver a perder el dinero del billete de vuelta💰
De todos modos, mi estándar actual para viajar al trabajo es: una vez que me pongo los auriculares, a nadie le gustan, enciendo la pelea con motosierras y los destrozo hasta llegar a la empresa. Juega algunos juegos más en el camino para salir del trabajo y desahoga todo el resentimiento del jefe durante el día en el mecha. Realmente, hermanos, alivia más el estrés que ver un drama y es menos propenso a marearse.
Por cierto, el desarrollador de este juego es Shenzhen Kesheng Network. Aunque no es una gran empresa, la optimización es bastante estable. He usado el teléfono móvil durante más de dos años y no hay demoras al jugar a este juego. El control del calor también es bueno y no te quema las manos. Esto debe ser elogiado.
Finalmente, para ser honesto, estoy demasiado ocupado trabajando durante este período. A menudo trabajo horas extras hasta las diez de la noche. No me atrevo a tocar juegos importantes. Este tipo de juego io que puede iniciarse y detenerse en cualquier momento es realmente genial. Si tienes un viaje largo como yo y quieres encontrar un juego para aliviar tu aburrimiento, también puedes probar este. Se puede descargar gratis de todos modos. Si no es divertido, no perderás si lo eliminas. ¿Qué pasa si te vuelves adicto como yo? Jajajaja
Bien, he llegado a la estación de metro. Primero voy a desmantelar el mecha. ¡Nos vemos en la sección de comentarios! 👋