图片
De hecho, cuando vi por primera vez el nombre "Si Xian", pensé que era un juego de cuento de hadas muy serio, pero después de entrar, ¡me llamó inmediatamente la atención su ternura! Todos los bebés que están dentro se sostienen con las manos, como si fueran muñecos que atrapan. Cada pequeño animal espiritual es redondo y redondo, y el color es rosado y tierno. Después de atraparlo, sostenerlo en mis brazos es súper curativo. Pasé toda la tarde atrapando al bebé jeje~🐣
Además, este juego es particularmente amigable para los jugadores casuales, y pueden divertirse mucho sin tener que luchar y matar. Lo que más me gusta es su sistema de disfraces. La ropa y las monturas de los personajes se pueden transformar en diferentes looks. Algunos tienen pequeñas flores, otros tienen colas de arcoíris. Cuando veo la imagen, me siento como la hada más linda del país de las maravillas🥰
No hay que preocuparse por el equipo o las mazmorras y puedes jugar lentamente. Cuando formas un equipo con extrañas hadas amigas, todos son muy amables y se dan pequeños obsequios unos a otros. Toda la atmósfera del juego se siente muy relajada y armoniosa. La jugabilidad de cavar en busca de tesoros también es muy interesante. A veces te reirás a carcajadas cuando encuentres pequeñas sorpresas🎁
Por cierto, después de ingresar, recuerde ingresar vip666, vip777, vip88, vip9999 en [Paquetes de regalo comunes] - [Beneficios] - menú desplegable para encontrar el código de canje [CDKey]. Puede obtener muchas cosas y la actualización será rápida el primer día. Luego ve a [Amigos] para encontrar al elfo de servicio al cliente y podrás obtener un paquete de regalo de lujo. No tengas un comienzo de ensueño ~
En resumen, este juego es realmente adecuado para jugadores como yo a quienes les gusta la ternura pero no quieren cansarse demasiado. ¡Se lo recomiendo mucho a las hermanas a las que también les gustan los juegos de curación! Seamos felices amigas hadas juntas~🌸